Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de octubre de 2009

CLINICA MARANATHA. (0120)

(2009 OCTUBRE 20 MARTES) Fundada hace 66 años por el misionero Teodoro Johnston y su familia en el año 1943. La dueña de la institución es la Iglesia Unión Misionera Evangélica de Colombia, IUMEC. Willington Correa Gamba, es el gerente de la clínica a la fecha. Se vienen presentando en Palmira una serie de hechos que han dado al traste con la atención a los pacientes en los diversos establecimientos que atienden a los enfermos de todos los estratos. No ha sido ajena a esta situación la Clínica Maranatha. Hace tres años entró en la Ley de Quiebras y tiene una serie de obligaciones que la hacen inviable financieramente, que vienen desde la pasada gerencia del Dr. Alvaro Ladino. En ocasiones los trabajadores han tenido que llevar los equipos de bioprotección y los medicamentos tenían que pedirlos a los pacientes. Situación esta que se repite en el Hospital San Vicente de Paúl. En ambas instituciones atienden también a los afiliados a la Nueva EPS, antes Seguro Social, que son muchos y hacen colapsar a cualquier clínica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es por todos conocido que la Clinica Maranatha tuvo problemas econòmicos, pero las fuentes de los comentarios mal intensionados deben informarse mejor, puesto que los problemas financieros vienen de mucho tiempo atràs. Por favor informense mejor e investiguen desde mucho atràs.

Anónimo dijo...

esta clinica es lo peor de palmira la gente que alli atiende es muy inepta solo unas cuantos se salvan... a mi hijo por poco me lo dejan morir. cuando ya vieron que estaba muy mal ahi si me lo remitieron para cali y en este momento esta en cuidados intensivos, por favor las personas nos merecemos una mejor atencion medica