Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de mayo de 2023

84228 MI ORGULLO ES PALMIRA

GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Viviana Cerquera Lozada. Indudablemente por su excelente hoja de vida y conocimiento en la labor pública Nacional, Departamental y Municipal , la próxima Alcaldesa de esta hermosa ciudad en la Dra. Griselda Janeth Restrepo. "Mi Orgullo es Palmira."

GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Fernando Vidales. Palmira se merece una MUJER diligente, con gran trayectoria, que conoce muy bien la ciudad, su población y sus necesidades por esto y mucho más GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO -ALCALDE- !! Un abrazo!!

 LA POLICÍA ESTÁ ACTUANDO EN FORMA ADECUADA CON LA CIUDADANÍA EN GENERAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Ramiro: “Para nada, son personas que de verdad creen que portar ese uniforme les da derecho de pasar por encima de los demás y no sé de verdad, dónde dejaron el lema Dios y Patria.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Me preocupa la seguridad de este valiente senador que se atrevió a quitarles la mascara a esas corruptas.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Señores idólatras del pacto histórico, ahí tienen a sus dignas representantes. Que tumbada tan verraca les metieron, pobres ilusos que piensan que sus elegidos serían distintos a los demás corruptos. Los demás lo sabemos, pero ustedes, pobre soñadores e idealistas. Sigan de brutos.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Esas tres señoras son, por decir lo menos, una porquería. Van por plata y no por ayudar. Quienes votaron por ellas deben sentirse defraudsdos.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> a ver si alguien me responde esto: la corrupción se roba 10 billones al años, según santos lograr la paz se ahorraria 15 billones al año, entonces para que se necesita una nueva reforma tributaria que busca 18 billones? otro engaño mas de farcsantos?

==> a ver si asi para tanto insulto sin fundamento

==> Sr Olmos yo expreso mis opiniones y mis opiniones tienen fundamento, lo que usted dice va en contra de mi dignidad al insinuar que al opinar insulto, como usted no tiene pruebas que yo insulto al opinar, lo voy a demandar por insultarme sin fin fundamento

No hay comentarios.: