Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de marzo de 2023

84021 BUENA ALTERNATIVA

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Carlos Humberto Cardenas Perlaza. mi voto es por la mejor opción para la alcaldía de Palmira Oscar Trujillo Trujillo

Felipe Sepulveda. Víctor Ramos

Wilder Erazo. Mi voto es por oscar armamdo trujillo es la mejor opción para palmira y la zona rural

Francisco Luis Chasqui Ortiz. Hay buenos candidatos, Luis Alfredo Bonilla el mejor.

Alberto Marin. Estoy con trujillo

Mi boto es Dr Oscar Armando trujillo

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Paola Andrea Rengifo. Victor Ramos #PalmiraBienPensado

Lavision Palmira. Danahe Pérez voto por Oscar Trujillo

Andres Diaz. Toda mi confianza y respaldo al Doctor Trujillo

José Miguel Calma Cabello. mi voto es por nuestro futuro alcalde osca trujillo

Juli Buitron. Yo estoy con Óscar armando Trujillo es la mejor opción

LOS ALCALDES, DEBERÍAN CAPACITAR A LOS JÓVENES DE LA PRIMERA LÍNEA COMO AGENTES DE TRÁNSITO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Luisa: “Me parece muy buena alternativa, porque los jóvenes de hoy eso es lo que necesitan, apoyo con educación y oportunidades y poder enfrentarse a la vida de una manera más productiva.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Es cierto que las tarifas han subido desmesuradamente pero es cierto también, que resulta el remedio peor que la enfermedad

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Nadie medianamente cuerdo puede pensar que a Colombia le conviene acabar con la explotación petrolera y el sistema de salud. Los servicios públicos tienen que manejarse con criterio técnico. Si los precios son muy altos, hay que ver dónde se puede hacer ahorros y cuánto puede subsidiar el gobierno.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. El Tiempo en su página editorial le dedica sendas columnas a la más descarada y cerrera oposición a Petro por lo que haga o  deje de hacer. Vargas Lleras, un viudo del poder, amargado, resentido, utiliza esa columna dominical con un lanzafuegos contra Petro y su gobierno. A ese se dedica ahora

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> se inicia la censura comunista, ahora enviaran a la carcel a todo el que opine sobre los magistrados o los politicos poderosos

==> Es muy diferente opinar a calumniar, pilas debes leer bien el articulo y entender lo que opinas.

==> GUlP !!! Hasta aquí llegamos. Cambio y fuera. 

No hay comentarios.: