Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de marzo de 2023

84008 MATADOR VIOLENTO

MATADOR (29 MAR 2023 mie)

Sale este caricaturista del periódico El Tiempo.

Dicen que “tenía problemas de alcohol”.

Agredió a su esposa hace 10 años.

Era violencia intrafamiliar

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Willian Manzano. Víctor ramos ,la mejor opción ,palmirano de verdad y si quiere a su ciudad

Viviana Tenorio. Mi voto es por Maritza.

Rosalba Toro. Mi voto por Juan Carlos corrales

Kevin Alejandro Correa Celeita. Mi Voto Es Por Mi Alcalde Oscar Trujillo Resultado y Hechos Por Una Palmira. Construyendo Unidos.

Rodrigo Hurtado. Mi voto con victor ramos

 DEBERÍA EL DISTRITO DE AGUABLANCA TENER SU PROPIO ALCALDE? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Martha “Yo si lo considero porque el distrito es más de la mitad de Cali y ellos deberían tener sus propios representantes y no valernos de los mismos corruptos de siempre.”

Proceso de paz 2012-2023 - Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Varguitas y su hermano al igual que el cianuresco personaje de la columna de al lado son los escuderos bien pagos del gran capital que busca enriquecerse sin controles.

--- Pero las empresas no son unas hermanitas de la caridad y si no las controlan imponen las tarifas que les das la gana amparadas en mentirAS "TÉCNICAS", agenciadas controlando la CRECG y superintendencias. ¿Quién le pone el cascabel al gato?

--- Las tarifas de energía eléctrica en Pereira y Risaralda son escandalosamente caras.De las más caras de América Latina.Esas electrificadoras privadas hacen lo que se les dá la gana.Deben controlarlas

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> El nuevo orden "pacifista" que calla a los medios escondiendo noticias de los también pacifistas de las far, ya nos empezó a "aconsejar": Si refutas o criticas por internet: Cárcel. Creo que tendrán que encarcelar a bastantes por que tooodos los días hay personas criticando a otras en los comentario de opinión de estos periódicos, jajajaja

==> ahora que alguien se atreve a desenmascarar a un corrupto, la justicia lo protege?

==> nos tocará aguantarnos? 

No hay comentarios.: