Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de febrero de 2023

83950 AFINIDAD REVOLUCIONARIA

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Olga Durán. Mi voto es por Guillermo Serrano

Beatriz Vasquez Diaz.  Mi voto es por Óscar Trujillo

Cristian Manuel Romero Valencia. Mi voto es por Maritza Isaza

Ana Milena Gonzalez Hernandez. Mi voto por Guillermo Serrano

Nataly Sanz. Mi voto es por Oscar Trujillo Estoy Con Trujillo

SI FUERON SECUESTRADOS (23 MAR 2023)

El director de la Policía declaró que los policías en los Pozos (Caquetá) si fueron secuestrados.

El ministro del interior, ALFONSO PRADA, dijo que había sido un cerco humanitario.

En ese cerco humanitario asesinaron a un policía.

Prada no ha admitido que había sido un secuestro y que hubo un asesinato, porque los que lo cometieron fueron simpatizantes del Petrismo.

·         Informaciones recientes dicen que los revoltosos obligaron al ministro a usar la palabra cerco humanitario.

·         Petro no fue capaz, con soldados encarar en otro cerco humanitario a los revoltosos.

·         Todo debido a su afinidad revolucionaria.

 CÓMO CONTRIBUYE LA PRÁCTICA DEL AJEDREZ A LA EDUCACIÓN DE LA JUVENTUD (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Edwin: “Es uno de los deporte más fundamentales para el desarrollo de la inteligencia, de la rapidez de las habilidades. Creo que es el deporte base para el ser humano y se debe trabajar desde niño para obtener resultados.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Todo erario es público, no existe erario privado. Estudie vago se dice solo erario, bruto.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Esas  son las comunistas que, quieren repartir la plata, pero  de los demás, menos la de ellas

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Este jp si los tiene bien puestos. Se les metió al mismo tambuche para desesmacararlos

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Opinar o calumniar, ummmm....en este país cual será la diferencia????, yo creo que la diferencia la hace el tamaño de la billetera, el apellido que tengas y las conexiones con los corruptos. para nadie es un secreto que la justicia en Colombia funciona de acuerdo al caso, o que hace que un muerto de hambre que se roba un caldo de gallina en un supermercado sea un peligro para la sociedad, pero un señorito que mata a 2 ingenieras y deja paralitico a un taxista por conducir borracho, no lo sea?.....vacios juridicos??? que va, la justicia es para el de Ruana.

==> Me parece excelente esta condena y ejemplar. La gente cree que como no los estan viendo o no tienen que dar la cara pueden decir lo que se les ocurra y no va a pasar nada. Puede que lo que se diga sea cierto pero si no tiene como probarlo se expone a que se le devuelva el problema como le ocurrió a este señor. Lo que me parece terrible es que por ser a una figura representativa se le preste toda la atención pero si nos vamos a un caso de matoneo propio entre comentaristas, no tiene la misma trascendencia. En fin. Lo mejor sería eliminar la posibilidad de comentar las noticias

==> Moody, eres un estúpido y lo puedo demostrar en un juzgado. 

No hay comentarios.: