Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de mayo de 2023

84222 MARIELA VIVAS

 MARIELA VIVAS

Señora madre de JOSÉ LUIS VIVAS

Descansó en el regazo del Señor

el lunes 15 de mayo del 2023.

Paz en su última morada,

que esté a la diestra de Dios Padre

y

brille para ella la luz perpetua.

 è DIANA LORENA SALAZAR BELTRÁN. Lamenta sinceramente el sensible fallecimiento de la señora MARIELA VIVAS madre de su compañero de trabajo JOSÉ LUIS VIVAS y hace votos por su eterno descanso al lado de Dios Padre.

è Harold Izquierdo, Señora y familia, expresan su más sentida voz de condolencias a José Luis Vivas.

è Martin Alonso Rodriguez. Toda mi solidaridad para con José Luis Vivas, su familia y amigos por el sensible fallecimiento de su Señora Madre, paz en su tumba desde ya será un ángel en el cielo que los acompañará siempre

è Rodrigo Triviño Escobar. Lamento mucho la partida de la señora madre de José Luis Vivas

è Magno Salamanca Guzman. Mi más sentido pésame para nuestro Amigo y compañero José Luis vivas por el fallecimiento de su querida madre

è Nancy Ortega Herrera. Fuerte abrazo para José Luis vivas en estos momentos. Atte familia Mora ortega

è Javier Rodriguez Caicedo. Hoy me uno a las voces solidarias de condolencias oon Jose Luis Vivas, por la triste partidade la señora madre

è Alba Nelly Aguilera. Un saludo solidario para José Luis y familia mucha fortaleza, un abrazo

è José Líder Correa Reinoso. Me uno al sentimiento de dolor que embarga s mi amigo José Luis Vivas por la muerte de su señora msdre.

è Jaime Avila. Me uno al fallecimiento de la señora Madre del excompañero, periodista, amigo José Luis Vivas , en la cual es una pérdida irreparable para el y su familia . Es muy difícil afrontar esta pérdida, porque Yo pasé también ese momento por la pérdida de mi Señora Esposa Beatriz Orozco Ospina, hace ya 2 meses y medio .

è Ana Lucia Mancilla. A los familiares y amigos mi más centido pésame. QEPD

è ACN RADIO La señora Mariela Vivas, madre del periodista Palmira o José Luis Vivas. Falleció el día de hoy. Desde la Agencia Comunitaria de Noticias, en vamos un abrazo solidario a nuestro colega.Jairo Chamorro

No hay comentarios.: