Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de abril de 2023

84113 ATAQUES CIBERNÉTICOS

ESTAMOS BAJO ATAQUES CIBERNÉTICOS (11 ABR 2023)

Dicen los noticieros que en el año 2022 el país tuvo 20.000 millones de ataques cibernéticos.

·         Ello equivale a 55 millones por día.

·         Son demasiados para una nación que a los empujones llega a ser del tercer mundo

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Damaris Gallego. Yo estoy con Griselda Janeth Restrepo

Gustavo Sanchez. Maritza Isaza

Cesar Rincon. Mi votó es por Zapata

Dora Milena Osorio. Por el Coronel Zapata

Daniel Laserna Morales. Yo voy con Guillermo Serrano!!

 IVERMECTINA (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del desparasitante Ivermectina?”, responde Manuel, Solo he escuchado en las veterinarias hablar de ese producto y me sorprendió que puede contrarrestar el efecto del virus, me parece muy bien.”

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Melfy Obando.  Mi voto es para la mujer guerrera que se que hará mucho por Palmira ..Griselda Janeth Restrepo

Víctor Meneses Grain. Preguntemole a Bukele que tan importante es la seguridad para una poblacion, mi voto es para el CORONEL ZAPATA!!!

María Salomé Vidal Villalva. El mejor video es Palmira

Martha Clavijo Lopez. Voy con toda por luis Alfredo Bonilla

Alejandro Narvaez Montiel. La próxima alcaldesa es Maritza Isaza

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario del Caguán con asesinado a bordo.

==> El ministro está cuidando su puestico, ojalá nunca le hagan un cerco humanitario como ese, con muertos, humillaciones y desprecio.

==> Sencillamente ofensivo con la familia del policía degollado la calificación como cerco humanitario, y una falta de respeto con la inteligencia de la sociedad colombiana!!

==> Y al campesino asesinado??

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Oigan y cuando va para la carcel el tal iiooww y su dolor anal ? Debe ser que trabaja en este pazquin. Todas las vulgaridades que escribe de Uribe nola bloquean,

==> y que tal, el rufias. que se hace llamar " garlopas..""...

==> Cuando las acusaciones son ciertas,,, el tiempo no las publica. 

No hay comentarios.: