Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de marzo de 2023

84071 UNO DE LOS MÁS GRANDES

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Edward Galeano Herrera. La persona que cree en Palmira y lo quiere el coronel Zapata

Maria Isabel Martinez Drada. Mi voto por la dra. MARITZA ISAZA

Winston Alonso Diaz Sanchez. Mi voto con el coronel

Edward Galeano Herrera. Mi voto es por el que es uno de los más grandes coronel Carlos Alberto zapata

Karime Alvarado Bestene. Mi voto es por Guillermo Serrano, nuestro próximo alcalde

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Tafur M. Camila. Mi voto es por Maritza.

Maria Del Rosario R. Voto por Griselda Janeth, la alcaldesa

Damaris Dominguez Gallego. Mi voto por Griselda Kaleth, una mujer intachable

Luz Angela Vasquez Peralta. Por la doctora griselda janeth Restrepo es la que debe dirigir nuestra ciudad

Floristeria Paris. Mi voto es para el coronel zapata

 CREE EN LOS ALIVIOS PARA LOS CRÉDITOS ESTUDIANTILES DE LOS ESTRATOS 1 Y 2 EN EDUCACIÓN SUPERIOR? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Paola: “La verdad yo esta vez si lo creo, porque con la que le hicimos los colombianos en el paro nacional destruyendo todo lo que pudimos, no creo que se atreva a jugar con el pueblo y esa es la manera de congratularse con la ciudadanía.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 ¿Qué opina del video de Gustavo Petro  recibiendo 'fajos' de dinero?

-=-> Esa platica es para trabajar por el pueblo.

-=-> Ahi esta comprobado q los que mas mediocres de conciencia y comportamiento se creen con el derecho de decir al honesto q hacer

-=-> Los q hablan de igualdad generalmente son vagos y quieren repartir el dinero de los demas...

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Carlos, tu tienes toda la razón. Es muy saludable mantener la prudencia

==> No! De verda????? Leyó internet para dummies publicado en 1995? Bobote. (Pero no me demande)

==> Los seudónimos no se "colocan", se usan, deje el miedo a usar el verbo poner.

No hay comentarios.: