Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de marzo de 2023

84025 BELLA VILLA

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Valeria Daniel Bermudes. Trujillo

Juan Pablo Salamanca Quintero. Mi voto Oscar trujillo

Edwin Romero. Mi voto es por Trujillo

Patricia Gutierrez Escobar. Óscar Armando Trujillo

Jose Antonio Rodriguezbetancourt Mi mi voto es por el doctor Trujillo

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Luis Alfonso Collazos Saavedra. mi botones por Victor Ramos persona conocedora de la ciudad y con buenos proyectos para la misma

Monica Delgado Sarasty.  uillermo Serrano, la mejor de las opciones

julio Cesar Olaya Barrera. #Firmes con Trujillo

Luisa Quiñones Martinez. Mi voto es para Víctor Ramos!

Juan Carlos Ampudia Lozano. Estoy con Óscar Trujillo, mi voto por el y por el rescate de nuestra bella Villa

QUÉ DEBE HACER EL GOBIERNO PARA EVITAR LAS TRAGEDIAS QUE CAUSAN LOS GRUPOS ARMADOS? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Leidy: “Lo que deben hacer los gobiernos es apoyar a las fuerzas del orden y que se doble la seguridad en las ciudades.”

·         PROCESO DE PAZ 2012-2023. Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?

·         Y para cuando las víctimas del clan Gnecco?

·         Claudia viviana Linda bella. En hotel la luna de cali llegó de civil un agente del estado y disparó...asesino dos jóvenes sin mente ....murió en su ley este perro asesino fue linchado

·         Juan de Dios Rodríguez Carrillo. Señor. Gustavo Petro usted. Y  Gustavo  Bolivar y Iván cepeda. Son los determinadores. Porqué éstos bandalos y desadaptados. Les estaban pagando un sueldo.  Dicho por estos mismos angelitos.

Decisiones altas cortes. Guerrilleros del eln quemaron dos tractomulas en la vía cusiana

Decisiones altas cortes. Decisiones eran las que tomaban los honorables magistrados como echandia,medellin y todos los magistrados que murieron vilmente en el palacio de justicia,se les respetaba su don de gente,su intelectualidad juridica y su verticalidad de sus fallos,pero los bribones intocables magistrados de hoy solo producen indignacion porque ganan mucho dinero para salir torciendose

Decisiones altas cortes. Nuevo atentado del eln contra oleoducto caño limón-coveñas

 

No hay comentarios.: