Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de febrero de 2023

83978 CAPETO VENDRÁ A VOTAR?

PIENSA DON CAPETO VENIR A VOTAR A PALMIRA? (27 MAR 2023 lun)

Carlos Alberto Velez Ochoa. Hasta que fecha se pueden inscribir las cédulas?

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Mónica María Reyes Henao. Mi voto es por Guillermo Serrano Plaza

Juan M Martinez. Mi voto es para Víctor ramos

Patricia Lorena Cabal Mondragon. Mi voto es por Guillermo Serrano

Ancizar Andrade Andrade. Ancizar Andrade mi voto es por Óscar Trujillo

Noelby Pereira. Mi voto es por víctor Ramos

 SE DEBE AUMENTAR LA FUERZA POLICIAL? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Mario: “No es bueno, generaría pánico y pondría a la policía a correr riesgos de un atentado.”

 

PROCESO DE PAZ 2012-2023. Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?

Dolor en el alma, produce el sufrimiento de esas víctimas  de terroristas vándalos  guerrilleros, esa situación  no trasnocha a este presidente.

Da mucha tristeza ver y escuchar que el tal gobierno del cambio fue para empeorar

Es gobierno para corruptos y criminales y no para personas de bien

Lamentable

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> hasta aqui fueron comentarios

==> y cuando vargas lleras insultó a un ciudadano llamandolo g a m i n, que paso? nada, nada.

==> y entonces donde queda vargas lleras cuando insultó a un ciudadano al tildarlo de gamin?

No hay comentarios.: