Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de febrero de 2023

83972 GUILLERMO SERRANO

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Lina Herrera. Mi voto es por Guillermo Serrano

Luisa Guerrero. Mi voto es por Guillermo Serrano

Magnolia Vargas. Mi voto es por Víctor ramos, nuevo alcalde de Palmira

Angela Katherine Zuñiga Suaza. Hola buenas mi voto es por Guillermo Serrano

Oscar Gonzalez Hernandez. Mi voto es por Guillermo Serrano

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Victoria Eugenia Plaza Ortega. Mi voto es por maritza isaza

Jon Peki. Mi voto por el Coronel Zapata

David Abadía. Mi voto es por Guillermo Serrano el mejor

Wilman Aristizabal. Mi voto es por WILMAN ARISTIZABAL.

Oscar Marino Leal Caicedo.Mi voto es por Oscar Trujillo

 QUÉ DEBEN HACER LOS CONGRESISTAS POR EL VALLE DEL CAUCA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Esmeralda: “Deben trabajar por el pueblo y debemos apoyar las nuevas caras, porque los que haya ya acabaron con todas las mentiras disponibles, no les creemos porque no han hecho nada por ninguno.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. “Nosotros quisiéramos primero recibir el proyecto. La senadora Gloria Flórez dijo que personalmente le pidió el proyecto y él, de manera muy grosera y faltándonos al respeto, le dijo que 'no', que 'bájelo de la gaceta'. Yo también le dije: ‘Senador, no conozco el proyecto, ¿cómo me lo hizo llegar?’, si por el correo oficial que tenemos o a la oficina. Yo realmente no he priorizado este tema”, comentó Zuleta.

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. Bien venimos al cambio!

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. Esa gentuza no necesita el sueldo, están podridas de plata, sobre todo el fosil de la Clara López. Ahí están pintadas. Bien por el senador, lo que demuestra que no todos son ratas de alcantarillada.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Hay hermano. Cuidese la espalda que lo va a demandar Fidel castro por ofender a la hermosa y prospera Cuba-farc, y con este gobierno aliado..bueno lo veré en la picota. plop!!!

==> Que tristeza que no hayan garantias para la libertad de expresion en Colombia.

==> entonces para que ponen este espacio??? que me definan la palabra comentar haber si todos tenemos el mismo significado..... bueno la libertad de expresión se coacciona por los que tienen el poder..... muy duro e injusto!....

No hay comentarios.: