Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de febrero de 2023

83939 ÓSCAR TRUJILLO

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Esmeralda Lozano. Buenas tardes mi voto es x Victor ramos

Fernanda Salazar. Mu voto es por Óscar Armando Trujillo Trujillo

Ofelia Mejia. Mi voto es por sacar trujillo

Erika Gonzalez. Mi voto es por Oscar Trujillo

Valeria Daniel Bermudes. mi voto es por Óscar trujillo

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Pilar Borrero. mivoto es por oscar trujillo

Lina Vanessa Sanchez. Mi voto es por Óscar Armando Trujillo

Isis Dahiana Hernandez Gaviria. Mi voto es por Oscar trujillo

Tatiana Torres. Victor Ramos la mejor opción

Paula Ph. Mi voto es por Víctor Manuel Ramos !!

A QUÉ SE DEBE TANTA ACCIDENTALIDAD EN PALMIRA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Camila: “Creo que en vez de estar deteniendo a la gente por un documento, por la luz o por lo que sea, deben trabajar más en campañas para que los conductores cumplan.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo.... pero el bajonazo se les aplaude. A sacar adelante la propuesta y que vergüenza los que se oponen y dicen que no les alcanza el salario, que asco de respuesta.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. De la senadora "Malandrina" Zuleta no se puede esperar nada bueno. Ella es capaz de hacer cualquier delito para lograr sus oscuros propositos de poder y de enriquecerse. Por plata hara lo que sea.  No mas miren los videos como se ensaño con el candidato Fajardo para dañarle su imagen y quemarlo.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Clara López 30 años en la política y aún así quiere más plata producto de los bolsillos de los colombianos

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Esto es el colmo... y solo pasa en Colombia... ahora por opinar a la carcel mientras que los ladrones de cuello blanco se la pasan delinquiendo y a ello si nada de nada... que tristeza...

==> Lo que habría que hacer es moderar el lenguaje en los comentarios. Las denuncias, a las autoridades, aunque a veces estas sean inoperantes. Los comentarios solo sirven para demostrar inconformidad y son un desahogo más que otra cosa.

==> Me quedo muy claro, a partir de hoy nunca mas hare ningun tipo de comentario, hasta siempre, desistaré mi app del tiempo, me voy para el Espectador. Con afecto. Lectora del Tiempo 

No hay comentarios.: