Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de enero de 2023

83834 FARC PATRULLAN PUEBLOS

GERARD VÁSQUEZ (6 FEB 2023)

Gerard Vásquez, precandidato a la alcaldía del municipio de Mogotes, Santander, por el partido de Colombia Humana, fue asesinado.

Arley Jaramillo Monsalve, comerciante y dirigente comunitario, quien, según la versión de las autoridades, se había negado a pagar una extorsión en el municipio de Yarumal, Antioquia, y por esto fue asesinado.

NO PUEDEN SALIR, ELN Y FARC NO LOS DEJAN Y PATRULLAN LOS PUEBLOS Y PETRO NO DEJA ACTUAR A POLICÍA Y EJÉRCITO (6 FEB 2023)

En Tumaco, Nariño, las comunidades se encuentran, en confinamiento forzado debido a la presencia de grupos armados como el ELN y el grupo de Dagoberto Ramos de las disidencias de las FARC.

 ES NECESARIO UN CAMBIO EN LA CÚPULA MILITAR EN EL PAÍS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jairo: “Yo creo que no hay necesidad, ellos están trabajando bien, esperemos a ver que se trae entre manos el nuevo gobierno.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Talante megalómano y autoritario. En el pueblo de mis antepasados, cuando algo no estaba en sus manos, sino en manos de otros, o del azar, se solía decir: “Recen lo que se sepan”. No creo en dioses ni en ángeles ni en santos, pero de un modo simbólico yo también rezo (escribir es mi rezo) para que este experimento que quiso la mayoría de los colombianos salga bien. Ni al país ni a nadie le conviene que salga mal. Y si saliera mal, que dure cuatro años y no más.

JOSÉ GUILLERMO MEJÍA JARAMILLO: Si uno analiza la viabilidad de sus propuestas no hay nada honesto en ellas. No son posibles, pues para la galería son deseables y necesarias pero la galería no tiene la capacidad para juzgar que son irrealizables. A Petro le irá bien pero a los colombianos muy mal. Para nadie es un secreto la alta corrupción, desgreño e ineficiencia que hubo en la alcaldía suya. Como dicen: No creo en pájaros preñados. Soy realista.

GONZÁLO VÉLEZ LONDOÑO: En este gobierno sobrará el "humor negro", basta ver el nombramiento de una filósofa en el ministerio de Minas y Energía.

No hay comentarios.: