Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de octubre de 2022

83627 CHAMUSCADO PRIMER PISO

SE CHAMUSCARON HASTA LOS ATRIBUTOS VARONILES (DIC 2021)

Carlos Alberto Velez Ochoa  A los 15 años ,un 24 de Diciembre a las 8:30 me quemé el 35 % del cuerpo .

Mi papá nos daba platica .Nos prohibía comprar pólvora .

Pero cruzando una avenida concurrida cerca a mi casa ,por mirar un globo que estaba cayendo, tumbé a un vendedor de pólvora en bicicleta .Se reventaron dos gruesas de borrachitos y papeletas .Tuve que pagarlas y claro ...al bolsillo !

Uno de ellos , avanzó ,se devolvió y me cayó al bolsillo .

26 días en la Clínica San José ,en dónde estaban en turno médicos suizos que me salvaron

El destino es inmodificable

ANDENES DISPAREJOS (DIC 2021)

Martha Rosalba Gómez. El tema de los andenes en Palmira es horrible Yo tengo una campaña para iniciar en enero tengo ya la papelería para ir a cada almacén o negocio para que le den un mejor aspecto y garantía a sus clientes y embellecimiento a nuestra ciudad

La altura de los andenes la fija el primer andén o el andén más viejo, para que todos sean iguales.

Deben ser se cemento áspero.

No deben ser de material liso o que cuando llueva sea resbaladizo

Los que les ponen baldosas o afines, deben agradecer que no viven en Estados Unidos, una caída de un parroquiano y tienen que pagarle una indemnización bien jugosa.

QUÉ DEBE HACER EL GOBIERNO FRENTE AL DESEMPLEO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juan de Dios: “Yo la verdad estoy cansado de pasar necesidades y si esto no se soluciona rápido por las buenas, seguramente habrá que hacerlo por la malas, tocará minar las ciudades de policías y ejército.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Excelente control Ma. Andrea. Espero el control al concuñado del Presiguerrillero ,verdadero dueño de las narcovacas

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Presidente Petro por favor gobierne para la gente que no mata , no roba , no se beneficia de las drogas ilicitas,  aman la famila, respetan la libertad, respetan al prójimo y trabajan muy duro  por la familia, la sociedad y el país, usted también es presidente de esta sociedad.

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Dios, Bukele manda a los criminales a la cárcel y Petro los manda para la calle.

A P U N T E S

ÓSCAR ALARCÓN NÚÑEZ, escribió: A la empresa insignia de Colombia ahora la llaman Ecopetro.

ÓSCAR ALARCÓN NÚÑEZ, escribió: La reforma a la salud sigue dando vueltas, como corcho en remolino.

ÓSCAR ALARCÓN NÚÑEZ, escribió: El ICBF se quedó sin Concepción.

No hay comentarios.: