Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de octubre de 2022

83624 ALCALDE PROGRE?

ALCALDE PROGRE? (24 OCT 2022)

Diego Lopez. Como alcalde progre, todo a medias

·         Lo bueno de todo lo que dicen aquí lo palmiranos, es que ellos mismos lo escribieron y se guarda para el futuro, por si las moscas y otras plagas.

CUÁL MILLÓN, PARA LOS CONCEJALES? (24 OCT 2022)

Jhofrankco Laverde. El alcalde por no pone todo y ustedes le dan de a miillo de pesos

·         De qué millón hablarían?

QUÉ DEBE HACER EL GOBIERNO FRENTE AL DESEMPLEO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gladis: Mamada estoy porque como comerciante me veo muy afectada haya que ver que en un hogar en donde haya niños, la escasez de alimentos es brutal y ya la gente se está empezando a impacientar.

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. María Andrea ya ese gatito se bolo que pesar de mi pobre país y que dolor de patria se siente

El despelote, Petro, la gata y el gatico. 15 de febrero a MARCHAR r¡🇨🇴 Colombia patria mía,  te llevo con amor en mi corazón, creo en tu destino y espero verte siempre GRANDE RESPETADA Y LIBRE, en ti amo todo lo que me es querido; tus glorias, tu hermosura, mi hogar, las tumbas de mis mayores, mis creencias, el fruto de mis esfuerzos y la realización de mis sueños 🇨🇴! ¡FUERA PETRO!  ¡FUERA PETRO! ¡FUERA PETRO!

El despelote, Petro, la gata y el gatico. "LA HONESTIDAD ES  EN SU MAYOR PARTE MENOS  RENTABLE QUE LA DESONESTIDAD." PLATÓN.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Tiene la razon. este es un pais de locos. resulta que ahora que restrepo se volvio castro-chavista, en el 2006 uribe, creia con luis carlos restrepo que a la guerrilla y los paras se les podia cambiar las penas de carcel, por otra guevvvvonada distinta. ahora uribe, dice que eso es impunidad, pero este pais es de locos, recordemos: antes los mafiosos se hacian matar para que no los extraditaran (prefiero una tumba en colombia a una celda en usa), ahora toca es cogerlos para qeu no se entreguen en usa, en el centro demoniaco un senador uribestia es un guerrillo, evert bustmante, ahora el barbujo dice que es mejor no dar carcel, no referendo, mejor dicho todos perdonados y todos felices a robar como es debido, el pueblo ignorante, pobre y llevao, pero este es mi colombia, hayyyyyyy que orgullllooooooooso me siento de ser un gran colombiiiiiiaaano

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Quuien lo manda??? el paraco??? luis c restrepo es un criminal,profugo dela injusticia de colombia, por que si existiera justicia ya estaria preso lo mismo que el paraco uribe, su hermano santiago, uribito,maria del pilar, hoyos, zhurriaga, ect.etc. mejor dicho todos los sicarios de uribe.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Me sorprendio que ahora contradega a su emperador

No hay comentarios.: