Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de agosto de 2022

83426 ES UNA VERGÜENZA

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Joan Arc. Este nefasto gobierno es una completa vergüenza... y apenas está empezando.

Maria del Socorro Marin Aguirre. Total en todo el mundo los políticos hacen lo mismo y Petro toda la vida ha sido político

Asdrubal Mondragon. Ya dicen que todos esos problemas vienen de los gobiernos anteriores y me preguntó para que los eligieron si en campaña prometieron un cambio.

ESTÁ PREPARADO PARA UN DESASTRE NATURAL? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Leonardo: “Mentiroso sería si dijera que sí, pero ahora que me encuentro con esta pregunta, si lo haré, pero me gustaría que al igual se nos explicara cuáles serían los métodos para prepararnos .”

Proceso de paz 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? El tal paro no existe ,los ataques de las farc no existen aquí nada pasa nada existe .. ni la voz de más de 40 millones de colombianos existe ...mejor dicho ni presidente existe en este país.

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No estoy de acuerdo ,eso de hablar de poderes especiales eso dejemoslo a los venezolanos , aya les gusta la izquierda , acá lo que se necesita es que pase el tiempo rápido y se acabe este mandato de santos que pase la noche, y por fin brille la luz

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Y yo que fui uno de los pendejos que me creí ese cuentecito ..si nos seguimos descuidando nos van a dejar como cuba y venezuela .. ahora va el ex de uruguay un ex guerrillero para disque ayudar a que nos den por quien sabe done y lo peor es que no nos preguntan nada ... más de 40 millones somos un cero a la izquierda.. quien llamo ese señor??

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. que ofensa , que se perro tenga que cojer taxi, eso es mucho para el, eso quiere decir qee gana mas del salario minimo, debiera viajar en trasmilenio. que tal viajn en clase ejecutiva , el gobierono les paga de too, fuera de eso roban, que mas quiere el honorable padre de la patria,

No hay comentarios.: