Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de julio de 2022

83182 HONORABLES

LEYDI MARTÍNEZ, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

A mi me incremento más (la facturación)

AMORGAL ALEX, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

¿Alguien me puede decir porqué se les llama “honorables” a los concejales?

·         Se les llamaba así porque sus funciones no tenían remuneración.

·         Eran Ad honorem.

·         Y se quedó la costumbre de llamarlos así.

·         Aunque muchos congresistas, diputados o concejales, no tienen nada de honorables.

A LAS ESTACIONES DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE URBANO EN LAS CIUDADES LES FALTA SEGURIDAD? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ramón: “Yo considero que sí, porque el personal que está disponible para ello no es el mejor. Son muchachos irresponsables como algunos auxiliares de policía, que no están quedando bien parados con su actitud.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Que tal ese grado de complicidad con la bruja alemana?

Primera línea con Petro y la alemana. Este tipo si que es un demente. ¿Porque no se la lleva para su casa?. Su gpbierno solo esta en su mente y en la de sus zombies seguidores. La verdad a mi este tipo ya me da es lastima por lo enfermo que esta.

Primera línea con Petro y la alemana. Lo triste es que pseudoperiodistas le prestan atención a la Rosita Travesti nocturna, alias El Cacas. Maldito entre los malditos

A P U N T E S 

Carros congresistas. Cerrar todo ese cuerpo bicameral........congreso y camara y que les den por donde se rompem las ollas a todos estos hps.

Carros congresistas.¡¡¡¡que tragedia!!!!!!! los padres de la patria sin carro ... horror... horror...... horrro. cojan oficio carajo

Carros congresistas. Con razon el viejito Renan Barco prefirio morir como Senador, que irse a su casa a morir tranquilo.

No hay comentarios.: