Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de julio de 2022

83141 ALLÁ ES

DENUNCIA CON DIRECCIÓN HAY NIÑOS EN PELIGRO (3 JUN 2022)

Nora Salazar. Coronel el número de donde vende drogas en la 58 b el número es 41a,60 en esa cuadra hay mucho niños

EL “VIEJITO” LE RESPIRA EN EL CUELLO (1 JUN 2022)

 Juan Fernando Marulanda G.    Según Caracol, RCN y Semana hay empate técnico

CÓMO CUIDA EL AGUA? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marleny: “No la desperdicio, mantengo las llaves arregladas y no guardo agua en potes para no tener que tirarla en las calles.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Semejante sujeto tan irresponsable que siga soñando

Primera línea con Petro y la alemana. lo se que es para homesexuales regalados, pero no hay lio, un hombre puede andar entre la carroña y no untarse

Primera línea con Petro y la alemana. Uriloca: Mire los punto negativos que le están dando en el foro, no haga más el oso. Este foro no es para homosexuales petristas. je,je,

A P U N T E S 

Carros congresistas. Corzo comentaba durante la pasada controversia del cargo de Senador o de Representante y de como es necesario un medio de transporte "digno". En realidad, ese cargo no es más digno que el de cualquier operario o empleado. Si yo tengo que andar en transporte público o pedirle a mi esposa su carro dos días a la semana por culpa del pico y placa, por qué no un senador, cuyo salario lo pagamos entre todos. Es un empleo como cualquier otro. El problema no es de solidaridad entre ellos. Es de solidaridad con el País!

Carros congresistas. Sinvergüenzas! Vimos por televisión el estado lamentable en que quedaron muchos automóviles nuevos. Hasta desguasados! Algunos senadores no los querían entregar. Es el colmo. Aprendan a andar como el colombiano del común o ahorren para tener su propia nave. De seguro ahí sí la van a cuidar porque como es de Uds. y no de la nación! Ojalá lograran bajarles la viajadera. Tenemos fresquito en el recuerdo cómo la Senadora Piedad Córdoba agarraba jet como violín prestado. Se hacía invitar o quien sabe cómo era que hacía... en vez de estar laborando en el Senado que fue para lo que se votó por ella. y así habrá varias lacras por el estilo de los mal llamados "Padres de la Patria" quienes deberían ser llamados "Ladrones de la Patria" mas bien!

Carros congresistas. Yo también exijo carro, que tal yo todos los días teniendo que coger transmilenio, bus y caminar para llegar a mi trabajo, siendo yo el que trabaja para pagarles con mis impuestos sus sueldos.

No hay comentarios.: