Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de junio de 2022

82976 TERMINAL UN SUEÑO

TERMINAL, EL SUEÑO (AGO 2021)

Luz Mila Betancourt Gaborieau Hayyyy aaayyy se me va a realizar mi sueño mi palmira con terminal. Gloria a Dios esta es una gran bendición.

TERMINAL, HAY MUCHOS ESTUDIOS (AGO 2021)

Luz Marina Meneses Y es que van a.empezar de cero?. Porque que yo sepa ya hay muchos estudios por concretar.

TERMINAL, HAY COSAS MÁS URGENTESS (AGO 2021)

Alex Rocha Bna gestión pero en este momento es de 2 nivel en importancia... nos interesa es salir y mover el comercio

SE DEBERÍA PROHIBIR LA VENTA DE ARMAS TRAUMÁTICAS? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde David: “A mí en especial no me gustaría tener un arma de mentiras, porque lo que uno hace es hacerse matar, si lo atacan a uno con una arma de verdad y es lo que vemos a diario en colombia.”

Proceso de paz 2012-2022.

'Plebiscito, mi error fatal': Santos. Porque no te callas de una vez por todas

'Plebiscito, mi error fatal': Santos. Casi todos fueron errores,para mi :1)resucitar politiqueros,politizar universidades y instituciones públicas,2)mirar para otro lado y delegar en politiqueros corruptos 3) nombrar gomelos amigos en altos cargos, 4)importarle un culo el pais

'Plebiscito, mi error fatal': Santos. Este comemierda del Juan Hampon santos está empatado en el primer puesto con Claudio y con Petrochanckro en los más detestables del país

APUNTES GENERALES 

Política, peligrosa profesión. Que renuncie y pida asilo político en Panamá, refugio de transfugas.

Política, peligrosa profesión. Tal vez si no fueran las ratas del país, nadie tendría motivos para matarlos. Si no se robaran la plata de todos, si legislaran para los que los eligieron y no para sus intereses personales, si dejaran de querer subsidiarse hasta la ropa... etcetera

Política, peligrosa profesión. Bueno acá todo se olvida!! y que paso con la investigación por falsedad de documento al Sr. Hector Javier "Falso Diploma" Vergara? http://www.eluniversal.com.co/monteria-y-sincelejo/local/vergara-sierr a-no-es-egresado-de-administracion-de-empresas-7055

No hay comentarios.: