Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de mayo de 2022

82733 ENFRENTADOS POR NOMBRE

DISCUSIÓN POR UN NOMBRE, PEGADOS DE UN CLAVO CALIENTE  (30 AGO 2022)

Monica Nuñez Escobar. También les comento que cuando vengo de cali personas que dicen al conductor del bus que les dejé en la villa deportiva.

COMO QUE SIEMPRE HABRÁ DUDAS EN ESA ELECCIÓN  (30 AGO 2022)

Martha Rosalba Gómez. Entonces esos 700 votos se le debe a quienes sumaron en segunda vuelta de lo contrario no estaría Petro

ARBIFÚTBOL  (30 AGO 2022)

Adolfo Jaramillo. yo fui árbitro de fútbol y trabajamos juntos con el indio Willian Londoño en Armonias del Palmar . Fui jefe de prensa de Arbifutbol Palmira . Trabaje en la cámara de comercio .

VOTARÍA EN LOS PRÓXIMOS PERÍODOS POR EL CANDIDATO CRISTIANO MILTON CASTRILLÓN PARA PRESIDENTE? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Roberto: “La verdad, yo en política poco opino, pero si me tocara votar obligatoriamente, lo haría por cualquiera, menos por el señor Milton, porque no me da buena espina, he escuchado lo negativo que hablan de él, esa es la situación conmigo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? el tal santos dejo las farc vivitas, sinverguenza politico

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Gano el novel de la paz quien apoyo a las victimas ,,se imaginana lo que dira el mundo cuando sepan de las victimas de las farcc,,y demas pervertidoss? ya es hora de que escuchan a Colombia por que los menores merecen ser escuchados

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Gano el pueblo al decir NO a la pazz de las farcc,,, no estamos contentos con que se de beneficios a los criminales,,por que no estan los corruptos en la carcel?

A P U N T E S

Pensionarse, si o si. Es una buena propuesta

Pensionarse, si o si. Muy buena propuesta que da oportunidades para que gente joven también tenga acceso al empleo. En el magisterio distrital los profesorews una vez obtinen la pensión se despreocupan de dictar clase o ir al colegio regularmente, son intocables y los perjudicados son los niños.

Pensionarse, si o si. ¿Privilegios? Las uribestias son muy ignorantes o muy resentidas, o ambas.

No hay comentarios.: