Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de mayo de 2022

82663 TELE MIENTE, RADIO NO

LA TELEVISIÓN DICE MENTIRAS, LA RADIO NO (27 AGO 2021)

Teresa Correa Osorio La radio ha sido mi pasión.

No soy televidente.

Detesto los medios mentirosos.

QUE LA ALCALDÍA CONDECORE A DIEGO ESCOBAR PIDE MORALES HERRRERA (27 AGO 2021)

Nelson Morales Herrera  · 33:12 Llegando a sintonia, pido a la administración del municipio, un homenaje para Diego, se lo merece

ADMIRACIÓN Y RESPETO (27 AGO 2021)

DI AleVale Castro  · 31:19 Hola.... Cada dia me sorprenden más!!! Realistas, sinceros y bien directos. Admiracion y respeto para ustedes

LAS IGLESIAS CRISTIANAS CONVERTIDAS EN PARTIDOS POLÍTICOS PODRÁN LLEGAR A LA PRESIDENCIA DEL PAÍS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Efraim: “Jamás, yo considero que los cristianos que se meten a la política, no lo hacen por vocación de ayudar al prójimo, sino tentado por el poder y el dinero fácil, esa gente es más mala que aquel que no profesa la palabra de Dios y por eso buscan congreso, presidencia, gobernaciones, asambleas, alcaldías y concejos.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Petro promesas incumplibles. Sus electores bien pronto descubrirán que el quería ser presidente... nada más

Petro promesas incumplibles. tranquilo nandito ..serenate ..todo bien ..cero corrupcion ..la plata alcanza ..piensas con el deseo ..lo importante es que gano Petro ..si o no nandito?

Petro promesas incumplibles. No te preocupes mucho por la plata, viejo, que lo que nos importa es que desmonten privilegios y se de la reforma agraria, y, que a las mujeres se les de el trato que se merecen, y no seas tan mal pensado. Mira que ya está amaneciendo y el trinar de la esperanza nos alegra en esta alborada....¡tan esperada!

A P U N T E S

Audrey Hepburn, dijo: ""Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona."

Audrey Hepburn, dijo: ""Nunca pienso en mi como un icono. Eso está en las mentes de la gente no está en mi mente. Apenas hago mi trabajo."

Audrey Hepburn, dijo: ""Cualquier persona que no crea en los milagros, no es realista." 

No hay comentarios.: