Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de mayo de 2022

82611 VENEZOLANOS

LOS VENEZOLANOS, LOS PERIODISTAS Y EL CÉSAR RINCÓN COTUDO  (21 AGO 2021)

Cesar Rincon  veo con gran preocupacion de nuestra amada palmira caso que me paso hoy en el acompañamiento en la misa del dia del periodista caso de escandalo de unos venezolanos en pleno parque bolibar no se que a echo la administracion para controlar esta cituasion si decean llamarmen les comento un poco el caso

SI LAS OBRAS LAS HACE LA GOBERNACIÓN, LAS DEBE ENTREGAR LA GOBERNACIÓN (27 AGO 2021)

Magnolia Salamanca Guzman Yo no le veo nada de malo lo está entregando la gobernación del Valle y valle somos todos.

1.   Aunque pensándolo bien, eso de entregar las obras es una tontería, es solo para llenar egos de funcionarios de provincia.

2.   Ningún gobernador ha hecho obra alguna con si dinero.

3.   Se hacen con los impuestos que pagan los contribuyentes.

NO ME JODAN, ESTOY “DESBILLETADA” (27 AGO 2021)

DI AleVale Castro. A mi me llaman todo el dia. En el telefono figura Scam Likely. Me han dicho usted tiene una deuda... Yo digo SI. E INMEDITAMENTE les digo y no me jodan porque no tengo dinero. Y son tan descarados que dicen Cuando? Yo digo.... pues si tuviera les hubiera pagado.... no creen??? Y cuelgo. Que no jodan

COVID 19, 5º PICO. QUÉ HACER PARA QUE TODOS ACATEN LA BIOSEGURIDAD EN ESTE QUINTO PICO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ana: “Parece increíble que todavía haya gente irresponsable al no usar tapabocas, no lavarse las manos, evitar el contacto físico, el estado debe adoptar medidas sancionatorias fuertes.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comisión de la verdad. Estupendo análisis el suyo. Gracias!

Comisión de la verdad. La Dra. Ilba me honra una vez más con sus exquisitos cultos profundos y decentes comentarios!

Comisión de la verdad. Un problema de los "jóvenes", (que no lo son todos los terroristas de los "paros"), es que su inexperiencia y fogosidad son ideologizados sesgadamente por individuos de la "izquierda oligárquica" que los manipula a su servicio y fines: obtener más poder. Ej. reciente: petro fecode y farc.

A P U N T E S

Óscar Alarcón Núñez, escribió: A la carrera notarial le aplicaron el Plan Pistola.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Petro no fue a la reunión de alcaldes porque no quería ver al Toro sentado.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Parece que a la Cancillería la dejaron en bajada.

No hay comentarios.: