Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de mayo de 2022

82488 BICICLETAS PÚBLICAS

BICICLETAS PÚBLICAS (9 AGO 2021)

Será cierto que las bicicletas públicas fueron retiradas de las calles?.

QUE ENTREN LOS JUDÍOS (23 JUL 2020)

JESÚS DAVID TRUJILLO, en la sesión del concejo sobre el Consejo Territorial de Planeación Municipal, pidió que en él entren los judíos,

CONSEJO INMANEJABLE (23 JUL 2020)

Si se atiende los pedidos de todo el mundo el Consejo Territorial de Planeación Municipal, se vuelve una comisión inmanejable.

Al final cada comunidad indígena querra tener su representación.

Entre más grande sea comité, menos se trabaja.

 PARTICIPÓ EN LAS JORNADAS DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 19? (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Roberto: “Yo prefiero seguir con mis cuidados, porque si conozco a un señor que luego de aplicarse la vacuna, terminó en una clínica, esa parte me asusta, porque no sé cómo va a reaccionar mi organismo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Jm Santos, “Negociar con ONT FARC” para perdonarles todo, darles todo y ponerlos a gobernar.....y aún así se rearman y se vuelven para el monte....Y la Farcsa sigue, el Timo continua...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El terrorista Ivan Marquez Jefe negociador de la ONT FARC es claro y explicito y dice "Que se rearmaron por que JM Santos los traicionó".....Cuál  fue la traición de JM Santos a su capo Ivan Marquez...? Escuchar video en  minuto 13:58….  https://www.youtube.com/watch?v=GPZgtBnXr_g

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Huida de Ivan Marquez y renuncia de este a curul en congreso en junio de 2018, al igual que Romaña, El Paisa, etc debido a captura de capo Santrich es la PRUEBA REINA de que todos son culpables...Además Marquez habla de la "Traición de JM Santos" a qué se refiere...? Hay algo que no sabemos...?

A P U N T E S

179. Cual la vida, tal la muerte.

180. Cuando empezaste a vivir empezaste a morir.

181. Cuando termina la vida de la escuela, comienza la escuela de la vida.

No hay comentarios.: