Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de marzo de 2022

81866 YO, PETRO EL GRANDE

GUSTAVO PETRO NO ADMITE OTRO CANDIDATO DE LA IZQUIERDA QUE ÉL, ES TODO UN DEMÓCRATA. (4 MARZO 2022)

Angla Ordñz.  En la Q escribió:

Si la derecha no se une, le va pasar lo mismo que le pasaba a la izquierda, la división los aleja de la opción de ganar.

La historia lo confirma, así sucedió en Venezuela, se le metió HUGO CHÁVEZ al rancho, ya muerto, sigue gobernando.

Cuando la izquierda entra al poder no lo suelta, se vale de la democracia para poder quedarse mandando, reforman las constituciones para atornillarse en sus sillas.

Ejemplos Cuba, Nicaragua, Venezuela, Corea del Norte.

TAMBIEN LOS OYENTES SE DESPISTAN AL HACER SUS COMENTARIOS (4 MARZO 2022)

D AleVale Castro. quería agradecer por el programa del pasado martes en el cual fue invitado el periodista que vivió en Rusia. Muy interesante, muy clara y muy preciso lo del conflicto Rusia/Ukrania.

No era periodista, en la práctica era un científico palmirano, cerebro fugado, que lamentablemente trabajaba en algo que no era su especialización.

No vivía en Rusia, vivía en Ucrania.

Fue muy buen monólogo.

Los periodistas palmiranos no tuvieron preguntas acordes con la situación que están viviendo en Ucrania.

LE HAN OFRECIDO PLATA POR SU VOTO? EL DIARIO EXTRA PALMIRA, PREGUNTA (MARZO 2022)

Responde Mario, No me han ofrecido y si lo hubieran hecho ya los hubiera denunciado y estarían siendo investigados.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

“EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Claro, fue lo único de verdad en el desgobierno de ese hp.

 “EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Tatareto   Estamos pagando todas sus Cagadas, Impuestos y mas Impuestos  Para tapar el hueco que usted Perro despreciable dejo...Como es posible que ud deje sin comida a los Niños de la Guajira, Por darle la plata a los Bandidos de las Farc  Que llevan 50 Años Masacrando y Dejando viudas

 “EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Nobel ganado por mentir al mundo sobre una paz que aún no llega

A P U N T E S  V A R I O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Justicia? cual? fiscal? si las opiniones de las personas van a ser llevadas a la justicia, el fiscal deberia estar tras las rejas. gabriel silva deberia estar pagando cadena perpetua, el abogado bejarano, en gorgona, claudia lopez..... petro? necesitamos alquilar islas del diablo para meterlos a todos, pero no solo por sus opiniones, sino por sus faltas y desafueros cometidos en su gestion como empleados publicos, pagados por nosotros los contribuyentes,, cosa que jamas deben olvidar. y cabe agregar que el gran circo con carpa armado en la habana, no da sino tristeza. estan llevando algunas victimas, si, pero compradas para que muestren su inmenso agradecimiento por que las farc los "libro " de sus seres queridos, matandolos o secuestrandolos. que bondadosos son marquez y cia. ademas que van a hacer alla las victimas del estado, si las hay, las victimas de los paramilitares. acaso hay tambien paramilitares hablando en la habana? no sean ridiculos, y ojala las victimas no se dejen manosear con un proceso que hasta en ese triste concepto es sucio y manipulado por los izquierdistas, leanse cepeda, cordoba, .....

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Yo soy víctima de la violencia, me asesinaron a mi padre y a un hermano, ninguno de estos escogidos por la onu y la un, me representan, yo a la fecha no les he dado poder para que me representen, nunca he sido reparado ni voy a mendigar reparación, solo espero poderme hacer justicia y, cuando tenga a alguno de todos estos (todos los que están en la habana y del gobierno) a mi alcance, cualquiera que sea, mi grito lo oirá el mundo (será noticia de primera plana en todos los periódicos), y viviré así el epilogo de mi vida vengando a los míos y haciendo mi justicia.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Ni opinar en estos espacios se podrá a menos que lo escrito sea adulador al mandatario presidencial y sus séquitos, por eso, hay que cuidar la jerga tradicional. no diga el gobierno santos es corrupto y mafioso, sino el gobierno santos es del pueblo y para el pueblo; 

no escriba ju.hampa como dice doña mechas, pronuncie juanma por apocope; 

no mencione legalizarán marihuana pa embrutecer al pueblo, diga legalizaran medicina terapéutica para controlar ansiedad de la nación, 

no diga policías y exdiputados fueron asesinados por narco guerrilleros de las farc, escriba policías y exdiputados fueron víctimas del conflicto armado colombiano; 

no diga terroristas narco guerrilleros desentierran las guacas para comprar la presidencia de timochenko, sino, el ejercito del pueblo víctima del conflicto en colombia tendrá al dr. rodrigo londoño echeverri por cariño "timochenco" como presidente. 

no diga%u2026 mejor no digo más, porque me convierto en objetivo militar por algún grupo de limpieza colombiano.

No hay comentarios.: