Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de febrero de 2022

81817 A TIRAR LA TOALLA

SEÑORA INDIGENTE DUERME EN LA CALLE (17 FEB 2022)

Jorge Ignacio Ponce Garcia. En el conversatorio QAM Noticias,  dijo:

Desde Fray Luis Amigo, Mi inquietud: Hay una señora que está durmiendo en la calle como se podría ubicar en algún lugar. La señora es Colombiana pero no de esta ciudad.

Mala cosa que, para hacer una obra de caridad, se tenga que decir que la señora es colombiana, sugiriendo entre telones, que no es venezolana.

Esa xenofobia que tienen los palmiranos

VA A TIRAR LA TOALLA (16 FEB 2022)

Carlos Alberto Velez Ochoa. Quiero hacerles saber ,que tiro la toalla.Que no hay nada que hacer ,entonces no me voy a desgastar mas .Prefiero opinar de otros temas y aportar al contenido .

Entendí que vale mas la amistad que una posición radical en temas tan sensibles.

Estaba perdiendo mi esencia.

Pido perdón

EL TRABAJO DE LA POLICÍA (MAR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo califica el trabajo de la Policía?”, responde Brayan, Por un lado todo bien, pero hay que tener en cuenta que también capturan a los expolicías y esa parte me deja mucha duda, de igual hay que apoyarlos y respaldarlos como la ley que son.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; El proceso de paz fue un acierto el acuerdo un desastre

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; cômo puede disociar Los dos?!

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Me cago en 40 Juan Manuel Santos y me limpio el culo con su premio Nobel.

A P U N T E S  V A R I O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Por lo menos yo si cada vez que lo nombran estoy listo a decir cualquier cagada.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Que viva la democracia, ya opinar se convirtió en un delito, en consecuencia más y más cárceles , para meter a los políticos, periodistas y jurisconsultos profundo que son los dueños de la verdad, a los 58 años de asesinado el caudillo del pueblo aún no se conocen los autores intelectuales , los de galan en donde están, los de alvaro gómez hurtado en donde están , los de josed raquel mercado líder sindical en donde están , ect, ect. ect. gracias democracia terminantemente prohibido opinar, obligación aceptar lo que digan los dueños de la "verdad" jajajajajajajajajajaj, esta noche que no me esperen en la casa.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Uribe si cambio este país, lo volvió una guarida de mafiosos, coqueros, paramilitares, asesinos de campesinos para robarles la tierra, masacra-dores, ladrones de corbata y se volvió el presidente mas valioso para los terratenientes, estoy de acuerdo señor uribe usted cambio este país e intento acabar con la clase media para bajo, no pudo y no podrá, le vendió el país a sus grupos. uribe el ladrón mas grande que ha tenido este bello país.

No hay comentarios.: