Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de febrero de 2022

81667 NO SOY APASIONADO

TODO LO MANEJO SIN PASIÓN (27 MAY 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice: yo soy abogado y le hago la lectura sin pasión a todo.

Que tal que no fuera así.

BONILLA Y LA CARNE GUAJIRA (27 MAY 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice: en la Guajira hay gente que hace un siglo no conoce la carne.

Muy exagerado Bonilla.

Debe ser que no conoce a la Guajira.

Las comunidades indígenas tienen sus propios animales de carne y leche.

Además, Riohacha y Maicao, son centros urbanos como Palmira.

 APERTURA TOTAL (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Las ciudades están preparadas para una apertura total incluyendo a los estudiantes?”, responde Juan Sebastián, Claro que la gente ya está preparada, ha entrado en conciencia con respecto a los cuidados de su salud, todos sabemos que si no hacemos caso, nos encierran de nuevo, y luego todos somos los perjudicados.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Jajajaj que baboso un errorde 8 años de duracion eso fueese paquetazo

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es increíble que venga a decir esto ahora. Solo 2 errores, no se puede ser mas cínico ni sinvergüenza, o Sociopata?

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y un largo ect, Pero Dios no castiga con rejo,

APUNTES VARIOS

Carlos Duque, dijo: La verdad ya no sorprende, el misterio ha muerto

Eduardo José Victoria Ruiz, dijo: Apodos brillantes. En todas las culturas y lenguas existe el arte de poner apodos. Usualmente inspirados en su lugar de nacimiento o en una característica física, el apodo termina caricaturizando y he allí el brillo del apodo: no debe ser ofensivo, sino inteligente, ocurrente y divertido.

Eduardo José Victoria Ruiz, dijo: Inspirado en este tema, Manuel José Carvajal me comentaba de una dama bogotana llamada Soyla de Llinás (o cualquier otro apellido pinchado de la capital). Cuando el matrimonio se acabó Soyla no aceptó quitarse el apellido de casada. Entonces una ‘amiga’ brillante la apodó Fuila de Llinás.

No hay comentarios.: