Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de febrero de 2022

81607 NO CONTESTAN

NO CONTESTAN EL TELÉFONO (24 ENE 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que el 90% de los concejales no contestan al teléfono, también cambian de número y polarizan los vidrios del carro.

JULIÁN LÓPEZ, PUEDE CONTAR CON EL VOTO DE… (21 ENE 2022)

Daniela M. Zambrano. Ratifico mi apoyo a Julián López

Sos mi representante Julian

JULIÁN LÓPEZ, PUEDE CONTAR CON EL VOTO DE… (21 ENE 2022)

Esperanza Salazar. No tenía candidato claro para la cámara para votar, pero hasta mi cabeza meto ese día de elecciones por éste mi futuro representante a la cámara, orgullo Palmirano. Un abrazo y mis oraciones que todo le irá bien.

Saludos para nuestro futuro representante a la Cámara Palmirano, con visión futurista para nuestra Palmira.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Esto dice la gente de Gustavo Petro. lo major que hacer Colombia es extraditar a eso canceres de la farc ,como saimtry marquez el paisa y los demas asesinos de ese grupo de delicuentes asesinos de toda colombia

Esto dice la gente de Gustavo Petro. Cada hijodeputa de esos asesinos nos cuesta la bobadita de 700 millones mensuales, por culpa del bastardo del santos. Que los extraditen por narcos y asesinos

Esto dice la gente de Gustavo Petro. EN ESTE PAIS NO SE CUM PLE NINGUNA ley si se tiene poder politico y economico sabemos que la ley es para el que se roba una gallina mi opinion es muy secilla empesamos por los honorables jueces y magitrados del pais.

APUNTES INTERESANTES

Óscar Alarcón, escribió: Los contratos en la Casa de Nari no son al detal sino al Mallorquín.

Óscar Alarcón, escribió: El “bolillo” Gómez resultó metido en Honduras.

Óscar Alarcón, escribió: Djokovic dejó de ser deportista. Ahora es deportado.

No hay comentarios.: