EL CONCEJAL EDWIN MARÍN ESTÁ “DESPALOMAO” (7 SEP 2021 MAR)
EDWIN MARÍN, concejal del partido liberal, en sus intervenciones contra el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, está incluyendo en el área metropolitana de Cali, al Municipio de Palmira.
Para empezar esa área metropolitana no existe.
Como concejal Marín debería de saberlo, pues está obligado a conocer la geografía tanto caleña como palmirana.
Pero si el concejal no lo sabe, nos está dando clases de analfabtismo en ese aspecto.
Induciendo de paso al error a los palmiranos que le escuchan.
SIGUEN QUEMANDO BUSES EN FLORIDA (7 SEP 2021 MAR)
Quemaron dos buses en el casco urbano.
Quemar dos buses en un pueblo es muy difícil.
En los pueblos todos se conocen.
LAS VISITAS DE LOS POLÍTICOS (DIC 2021)
Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ha sido visitado por los políticos en época de elecciones?”, responde Paola, “Ellos vienen, pero ya la gente no les come cuento, porque en la campaña son unas ovejas, pero si ganan son nuestros peores enemigos, porque nos empiezan dificultando el trabajo informal con los proyectos de ley.”
Proceso de paz 2012-2022
Opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Que suerte la del Centro Democrático, tener que ir a explicarle al gobierno de Biden, el que intentaron que no gobernara, que ellos tienen problemas gobernando Colombia porque la corrupción y el mal manejo, nos tienen en la lista de los países ineficientes vacunando y más inequitativos del mundo.
Opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. La gran toma no es una cosa diferente a vandalismo a fondo, saqueos, incendios y demás crímenes. Cero consideración con esos terroristas, plomo es lo qué hay que darles.
Las Farc si tenían esclavos. Empieza muy mal su exabrupto juliancito, en Colombia ni se han extinguido sus admiradas farc ni mucho menos tampoco el llamado conflicto, al contrario están ambas más vigorosas que nunca y para peor impunes.
APUNTES GENERALES
Biopolímeros dañinos. Yina Calderón. Hace más de cinco años, cuando quería un aumento de glúteos, Yina se sometió a una intervención quirúrgica con biopolímeros. Con el tiempo, empezó a detectar una bola extraña en la parte superior de sus glúteos.
La ex protagonista de novela ha hablado en varias ocasiones sobre los estragos que han causado los biopolímeros en su cuerpo, asegurando que se ha sometido a varias operaciones para retirar la sustancia.
“Más bolas llamadas fibrosis quedan gracias a las cirugías a las que me he sometido para retirar este veneno. El doctor ya me sacó casi el 80%. Los biopolímeros matan, ni se les ocurra inyectarse sustancias extrañas en los glúteos”, escribió Calderón en una publicación de 2019, en la que mostró fuertes imágenes de bolas de plástico dentro de sus glúteos, que, según ella, le ardían constantemente.
En junio de este año, la joven se refirió a las criticas que le hacen distintos usuarios sobre el aspecto de su cola. Aseguró que se ve así por el problema de biopolímeros que sufrió y que no se someterá al “levantamiento y recorte de glúteos”, ya que le quedaría una enorme cicatriz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario