Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de enero de 2022

81309 QUEDARÁN SIN AGUA

 GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ Y FIDEL (18 JUN 2020)

Fidel Arias Mancera, dijo:

No estoy en contra del desarrollo

Quiero un desarrollo sostenible

Que se eleve el bienestar de la gente

Sin deteriorar el medio ambiente

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ Y FIDEL (18 JUN 2020)

Fidel Arias Mancera, dijo:

En el año 2019 se logró parar la licencia

Los torres se van a pasar por los lienderos de las altas montañs

Ha llegar el momento de la comunidad palmirana se le va a agotar el agua arriba

SUPUESTAS AMENAZAS A CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Joselito Molina Restrepo Una pregunta se este video es una querella por decir que el consejo pide contractos y son llamado de corruptos y no es justos se dice pero fue justo repartir a dedo las becas y la problemática de seguridad como de movilidad

PROCESO DE PAZ 2012-2022

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. Indios hijueputas  van a querer meterse a robar a las casas?? los van a sacar otra vez a bala indios hijueputas mamertos coqueros q valen menos q la mierda de perro jajajaja q risa tan doble hijueputaaa viva cabal con los ovarios bien puestos va a poner a todos estos mamertos en si sitio

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. Anciana miserable, yegua estúpida, usted, no le va a decir al pueblo lo que tiene o, no tiene qué hacer. Gárgola tarúpida, fasciuribista.

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. Si Polo Polo me quiere... pues que me lleve pa su  .... "cambuche" .!.. Ayy.!.

APUNTES GENERALES

Accidente. Se me “jueron” los frenos. Eso lo aplican en todo... basta ver las construcciones empíricas de vivienda que hacen muchos constructores del aprendizaje de la vida... falta un buen sismo para que después estén todos llorando por la maldad de los gobernantes.

Accidente. Se me “jueron” los frenos. En las republicas bananeras, la excusa es que me quede sin frenos. Los vehiculos salen de fabrica, para que no fallen los frenos, si no fuera asi, como serian las demandas a los fabricas de vehiculos.

Accidente. Se me “jueron” los frenos. Confirma lo que se dice del asesino conductor de la mula que mató a 8 personas, y el hijueputa descaradamente dice que 5 km se había quedado sin frenos

No hay comentarios.: