Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de septiembre de 2022

83501 TRABAJANDO SABROSO

SINDICATOS DEL LADO DE SUS MIEMBROS Y EN CONTRA DE LA CIUDADANÍA QUE PAGA SUS SALARIOS (28 ENE 2023)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, indicó en el programa Pregón Comunero, que:

Los representantes de los sindicatos de la rama judicial le van a hacer paro al gobierno porque este va a acabar con la virtualidad.

·         Van a hacer uso de la autorización que dio Petro de salir a las calles a protestar.

·         Quieren seguir trabajando sabroso, virtualmente.

·         Petro es amigo de la protesta, siempre y cuando no sea en su contra.

 FILA DE VARIAS CUADRAS (28 ENE 2023)

FABIO LÓPEZ, indicó en el programa Pregón Comunero, que:

Está a favor de las medidas contra los costos de los servicios públicos.

Todos los embalses están llenos.

Para hacer un reclamo ante las empresas de servicios públicos hay que hacer filas de varias cuadras.

 ESTÁ DE ACUERDO CON LA MAL LLAMADA PALOTERAPIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juan: “Yo no soy muy dado a la violencia, pero la verdad me da mucha rabia ver como unos degenerados, le quitan las pertenencias a una persona que trabaja duro para conseguir lo suyo, de ahí es que me gusta cuando los castigan.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. no dra maria  fernanda  estados  todos  en las nanos  de puros delincuentes,  ese hombre  va  hacer lo qué  le de gana, qué   dios nos proteja  a todos nosotros  y a la oposición

Petro libera miembros 1ª línea. demanden ese decreto ante la corte constitucional.

Petro libera miembros 1ª línea. ya vienen todos los bots desde las bodegas p3tristes a tratar de desprestigiar a cabal

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Si puedo volver que me importa cambiar mis bandera..s ideas... posiciones etc etc etc quítate tu pa ponerme yo!!!!! otrora cuando me cnvenia era uribista pero ahora me da mas reditos ser !!farc-santista!!! y eso que es psiquiatra que podemos esperar del ciudadano de apie jajajajajajaajaaaajaja

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. No vale la pena opinar nada de este señor que como todos los de la union de mermelada nacional con el traidor mayor a la cabeza !!juhampa!!! se le torcieron a uribe, es que ver y oir a los mayores uribistas como roy torcido barreras y la loca de benedeti ahoa farc-santista dan ganas de vomitar.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Y no me importo ahora vienen por mi y ya no hay nada que hacer esta justicia no opera si no para uribe y los uribistas que verguenza..............

No hay comentarios.: