Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de junio de 2022

83048 DOCTOR J.

HUECOS Y “GUECOS” (26 OCT 2022)

Juan Fernando Marulanda G. La alcaldía a tapado 1000 huecos, pero de estos mismos se volvieron a destapar 980.

DOCTOR J. (26 OCT 2022)

José Naranjo hoy 26 de octubre está de cumpleaños el intelectual periodista Diego rengifo Jiménez

 QUÉ DEBEN HACER LOS CONGRESISTAS POR EL VALLE DEL CAUCA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Oswaldo: “Los congresistas deben mostrarnos que han hecho por los vallecaucanos, para nosotros mirar si sirven o no.”

Proceso de paz 2012-2022.

'Plebiscito, mi error fatal': Santos. jajajaj se enamoró de mi esta bataclana guerrillera.... jajajajajaja no hace sino mencionarme.... gracias pendejo pero tu chiquito ya tiene dueño y a mi no me gustan...y si me gustaran no creo que el tuyo lleno de narcoticos me hubiese animado. jajajajajajaj narcoguerrillero deteriorado.

'Plebiscito, mi error fatal': Santos. Fue su pero fraude dirá!! Una de sus tantas mentiras

'Plebiscito, mi error fatal': Santos. Santos se comió la olla, la raspó y por poco se la robó. Y el coronavirus ahí.

A P U N T E S

Dato curioso. 43. Cabecear el balón con la cabeza puede ser peligroso. Aumenta el riesgo de tener lesiones cerebrales y discapacidades cognitivas.

Dato curioso. 44. El 13% de los usuarios de celulares han fingido que están usando el teléfono para evitar el contacto con la gente a su alrededor.

Dato curioso. 45. Las camisetas fueron inventadas para los solteros que no sabían cómo pegar botones.

No hay comentarios.: