Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de abril de 2022

82414 LE TOCA PAGAR

ADRIANA GONZÁLEZ QUINTERO, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Si tampoco tienen consideración con ningún ciudadano y cobran como quieren.

MIGUEL ANGEL CAICEDO, CIUDADANO, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Yo hice el reclamo y me dijeron que ese era mi consumo, la respuesta de la señora que me atendió me dijo "Y yo que puedo hacer, le toca pagar"

 QUEDARÍA LIBRE LUIS ALFREDO GARAVITO POR BUENA CONDUCTA AL CUMPLIR 20 AÑOS DE SU CONDENA? (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Eustergio: “No estoy de acuerdo con las liberación, darle 20 años que por portarse bien, no estoy de acuerdo con ese método, debe seguir encerrado por el bien de la sociedad colombiana.”

 PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. los primeros que han incumplido son los de las farc: medias veraddes y ni reparacion ni justicia y ahora diciendo que Cano era una santa paloma. Por eo ese acuerdo nacio espureo y solo dsalio adelante por la mermelada y mentiras de Juanhampa. Eso fue un lavadero narco y de los crimenes conta los DH

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. asesinos terroristas pedofiolos , sadicos, amparados por Petro-Peste y Sepeda

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. No hay que votar por la izquierda miremos nuestros vecinos, petro es Hp.

A P U N T E S  VARIADOS REFRANES

--- “Para estar bien despierto hay que estar bien dormido”. (Carlos). (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)

10. El mundo es un pañuelo.

11. A la tercera va la vencida.

No hay comentarios.: