Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de abril de 2022

82384 DE ESO TAN BUENO

ADRIANA GONZÁLEZ QUINTERO, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Entonces a usted no le avisaron que los los iban a subir y que eso aumentaba el valor de servicio.

Siendo dueño del medidor dijeron que era obligatorio el cambio.

AMORGAL ALEX, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Oigan a éste, ahora hay que salirles a agradecer...

AMORGAL ALEX, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Eso es mentira... Quién va a andar regalando medidores...

 QUÉ OPINA DE LOS AUMENTOS DE LOS PASAJES (JUN 2022)

El diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Yolima: “Que le vamos a hacer, creo que el aumento ya está hecho y con llorar encima de la leche derramada no vamos a hacer nada, si estoy de acuerdo o no, eso no importa, mejor nos acostumbramos a los cambios.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. como me dijo el abogado  cuando le pregunte por mi caso y me respondió, mi chinito tu caso esta viento en popa, el juez es amiguismo mio esta de un ala, pero mi chinito si te podes volar vuélate

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Continúa la pantalla gratis que este medio da al siniestro personaje. Cómo suscriptor me siento engañado por la falta de seriedad

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. ya dejen tanta bobada esa señora esta muy vieja para saber lo bueno y lo malo, ahora tan inocente que se ve, pero con sus mensajes de terrorismo no decía lo mismo de hoy

A P U N T E S 

Mundo animal. Si una ardilla hembra encuentra bebés de ardilla huérfanos, los adoptará aunque no esté pasando por una etapa de maternidad.

Mundo animal. Los monos tití cabeciblancos comparten la labor de crianza con toda la manada. Los adultos buscan alimento para los bebés mientras que otros ayudan a la madre a cuidar de los pequeños.

Mundo animal. Los patos identifican como mamá al primer ser que ven por más de 10 minutos después de nacer. Gracias a eso el recién nacido permanecerá cerca de quien probablemente sea su madre. Se da en muchas especies animales. Así los recién nacidos tienen oportunidad de sobrevivir.

No hay comentarios.: