Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de abril de 2022

82236 MURIÓ SALUDABLE

JAIME BAYLY ENTREVISTÓ A RODOLFO HERNÁNDEZ EL CANDIDATO PRESIDENCIAL COLOMBIANO (11 JUN 2022)

RODOLFO HERNÁNDEZ en el programa de JAIME BAYLY, desde Miami para todo el mundo, dijo:

Les va a cumplir a los guerrilleros y si es el caso los obligaría a ellos a cumplir con todo el acuerdo.

A Petro no le interesan los códigos morales, por eso tiene allí a Roy Barreras.

Los caminantes venezolanos son una muestra del fracaso del chavismo en ese país.

Mi papá murió en perfecta salud, se le paró el corazón porque ya había cumplido con el kilometraje para el cual lo habían programado.

JAIME BAYLY ENTREVISTÓ A RODOLFO HERNÁNDEZ EL CANDIDATO PRESIDENCIAL COLOMBIANO (11 JUN 2022)

RODOLFO HERNÁNDEZ en el programa de JAIME BAYLY, desde Miami para todo el mundo, dijo:

Mi mamá tiene 97 años y dice que va a durar 6 años más.

Mi mamá cuando le dije que iba a aspirar a la presidencia me dijo que era un viejo loco.

Mi abuela me dijo la única manera de hacerse rico es trabajando

También me dijo, trabaja para el pobre y te harás rico, porque pobres hay muchos, ella no sabía leer ni escribir.

Debe ser más fácil pagar los impuestos que hacer trampa.

 QUÉ OPINA SOBRE LAS FERIAS VIRTUALES? (JUN 2022)

El diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Orlando: “Las ferias buenas eran las de los años muy atrás, había la participación del pueblo, las virtuales es para sentarse en casa a verlas por televisión.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

La gente comparando a Rodolfo con Petro. Nestor está desesperado esperando el perdón social para su papá que está en la Picota!! se jodió mijito!!!! es lo que ofrece Petro pura mierda!!!!

La gente comparando a Rodolfo con Petro. Ve marica de pueblo te cuento. A Petro le robaron mas de un millón y medio de votos y tu amo el matarife esta detrás de todo eso. Ahora usted habla de vivir sabroso, no me haga reír muerto de hambre.

La gente comparando a Rodolfo con Petro. Pobre muerto de hambre. Apuesto que no Tenes ni donde caer muerto. Lo único que Petro le puede expropiar es ese cerebro de hormiga que tienes.

A P U N T E S 

Óscar Alarcón, dijo: Viviane Morales renunció de la embajada en París porque no se Lució.

Óscar Alarcón, dijo: Dicen que todo lo que le pasa a Duque es por no ser Maduro.

Óscar Alarcón, dijo: Que Santrich antes de las daba de ciego y ahora se las da de muerto.

No hay comentarios.: