Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de abril de 2022

82227 AVALÚOS TOCHE 2022

AVALÚOS TOCHE (3 JUN 2022)

PATRICIA HERNÁNDEZ GUZMÁN, secretaria de hacienda, sobre la actualización catastral que entró en vigencia el 1 de enero del 2022, en el concejo, dijo:

Que Go Catastro Palmira al realizar la actualización catastral, había llegado a la conclusión que, a precios actualizados, el 100% del valor comercial promedio, en esa zona es:

Para el terreno, el metro cuadrado $1.876

Para las construcciones, el metro cuadrado $284.931

VIAJARÁ INVICTO EN LA BARCA QUE LO LLEVARÁ A SU SEGUNDA Y ETERNA NADA (6 JUN 2022)

Carlos Alberto Velez Ochoa. Quisiera tener el 10% de la humildad y la ternura de Jorgito ,pero a esta edad ya me voy con todo mi orgullo y mi vanidad intactos

 CÓMO SE DEBERÍA CASTIGAR A LOS HIJOS? (JUN 2022)

El diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Santiago: “Yo no soy padre, pero si recuerdo que mi madre me daba chancla cuando no le hacía caso y en la actualidad veo que esa técnica vuelve a los niños más rebeldes, tema que no comprendo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Rebecca Linda Marlene Sprösser. En cualquier pais del mundo si llega un extranjero a hacer lo que hizo la delincuente alemana en Colombia , mínimo es expulsada del pais en otros primero va a cárcel y después la expulsión. No entiendo porque en Colombia hay gente mediocre que se rasgan las vestiduras por la expulsión de esta delinc

Rebecca Linda Marlene Sprösser. re-vaca : terrorista de mierda. her terrorista!

Rebecca Linda Marlene Sprösser. Y la señora Marbel será que se va a lanzar a la política, entonces que lo haga con propuestas y no solo con criticas.

A P U N T E S 

Óscar Alarcón, dijo: La CAF demuestra que al exministro Carrasquilla se le acabaron los Días… Granados.

Óscar Alarcón, dijo: Ahora la semana laboral se parece a Semana, por lo chiquitica.

Óscar Alarcón, dijo: “Ministro Crissien, de la Ciencia, ¿me copia, me copia?”

No hay comentarios.: