Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de marzo de 2022

82083 ANARQUÍA

ANARQUÍA (29 MAY 2021)

En el programa Pregón Comunero, del sábado 29 de mayo del 2021, informaron:

Las ONG deben representar a esos muchachos que están haciendo los bloqueos.

·         Debe haber un solo mando

·         Pero solo hay anarquía.

LES DA MIEDO REPRIMIR A LOS TERRORISTAS (29 MAY 2021)

En el programa Pregón Comunero, del sábado 29 de mayo del 2021, informaron:

A todos los que tienen poder, se les escucha que respetan la protesta.

Pero les da miedo hacer algo, en defensa de la comunidad, cuando se le salen de las manos a los organizadores, las marchas.

·         Los organizadores por su parte, no son capaces de asumir la responsabilidad que les compete, por ponerse a organizar una protesta que no pueden controlar.

ESTÁ DE ACUERDO CON LAS LEYES APLICADAS EN COLOMBIA? (MAY 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Eduardo, La ley que por ejemplo me ayuda es la de la paternidad, ya que tuvimos una hija y me gustaría pasar un poco más de tiempo y disfrutar de mi bebe.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

'Plebiscito paz mi error fatal': Santos; la gente le responde: el más traidor ha sido el

'Plebiscito paz mi error fatal': Santos; la gente le responde: volvemos al pasado se va dar un banquete hoy, que locos, pero ya NO les funciona ni les da votos

'Plebiscito paz mi error fatal': Santos; la gente le responde: No te preocupes, Juampa...!!..  Conmigo, tu legado sigue vivo.

A P U N T E S  V A R I A D O S

La neutralidad solo ayuda al opresor, nunca al oprimido.

Más de la mitad de los jóvenes dependen enfermizamente de sus celulares y resulta que ninguno es realmente importante.

Ninguna persona importante en el mundo, anda con un celular en la mano.

No hay comentarios.: