Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de marzo de 2022

82042 SIENTEN MIEDO

DIANA MARCELA URDINOLA VALENCIA (2 MAY 2022)

Martin Alonso Rodriguez. En QAM Noticias, escribió:

me uno al sentimiento de solidaridad por el sensible fallecimiento de Diana Marcela, solidaridad para con sus padres, familiares y amigos

DIANA MARCELA URDINOLA VALENCIA (2 MAY 2022)

Alba Nelly Aguilera. En QAM Noticias, escribió:

Mis condolencias a su familia

 ESTARÍA DE ACUERDO CON QUE LOS ALCALDES CIERREN LAS CIUDADES CUANDO HAYA PROBLEMAS (MAY 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marlene, A los alcaldes también les da miedo, muchos de ellos no actúan por el miedo, aunque vean que les están destruyendo las ciudades. Será que hay algo guardado por ahí? Mejor me quedo callada porque hasta peligro he de correr.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

'Plebiscito paz mi error fatal': Santos; la gente le responde: Santos está en Londres descansando y pasándola bueno, que saludos, algún problema? El paraco escondido de las autoridades.  Lloren e insulten bodega uribestia. .

'Plebiscito paz mi error fatal': Santos; la gente le responde: El diario el tiempo ha caído tan bajo, que solo sirve para limpiarse en las letrinas publicas

'Plebiscito paz mi error fatal': Santos; la gente le responde: Presidente Santos nada,ni nadie puede borrar de la historia mundial q logró firmar el acuerdo de la guerra de casi 60 años, el reconocimiento y apoyo de las grandes potencias,principales paises y organizaciones internacionales q le dieron el NOBEL y le GANO A URIBE! eso es mejor que el Nobel.Gracias

A P U N T E S  V A R I A D O S

Óscar Alarcón, escribió: A Otoniel le hicieron cambiar la JEP por el jet.

Óscar Alarcón, escribió: ¿Será que Fico no es más que una regalía?

Óscar Alarcón, escribió: Íngrid, igual que los vendedores ambulantes, terminó con el centro.

No hay comentarios.: