Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de marzo de 2022

82022 OJÍMETRO CACHACO

ACTUALIZACIÓN CATASTRAL DESDE EL 1 DE ENERO DEL 2022 AL 31 DICIEMBRE DEL 2026 (ABR 2022)

Jaime Ramirez. Le escribió al concejo:

Excelente me parece acertado. Pasaron mirando casas y la que veían bonita de fachada, tenga cuantía alta y las de ladrillo 70 mil

Asunto preocupante.

ACTUALIZACIÓN CATASTRAL DESDE EL 1 DE ENERO DEL 2022 AL 31 DICIEMBRE DEL 2026 (ABR 2022)

Esther J Hernandez. Le escribió al concejo:

Igual sucede con el impuesto predial en el municipio de Popayàn (Cauca)

Se ha oído que en Popayán y en otros municipios de Colombia la situación es la misma.

 HA RECIBIDO AYUDAS (MONETARIAS, MERCADOS, BECAS, ELECTRODOMÉSTICOS ETC), DE LOS POLÍTICOS? (MAY 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Nidia, No mantengo pensando en quién me va a regalar nada, simplemente trabajo y así me gano las cosas, en muchas ocasiones he recibido dinero de los políticos, pero ha sido por mi trabajo, no porque me lo regalen.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El que dio el billetico para comprar el nobel de alias Santiago fue el engendro del demonio George Soros:

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este es uno de los tres expresidenticos, junto con Pastrana y Uribe que debieran ser acusados de alta traición a la patria x haber tenido responsabilidad directa en la pérdida de límites marítimos contra Nicaragua. Ese tal mar territorial ya no existe. Vivazos dentro del país, pero atembados afuera.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: rutina666: como dijo su pastora demoniaca alexandra moreno piraquive en esa ocasión: "fue un fallo sin precedentes"

A P U N T E S  V A R I A D O S

ODEBRECHT. Ahora dicen los involucrados en ese escándalo, que el dinero lo recibieron por “consultorías”.

ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.  Los países con los arsenales nucleares más poderosos del mundo. Al menos el 93 por ciento de las ojivas nucleares las tiene Rusia y Estados Unidos.

China tiene un arsenal que está aumentando con la producción de nuevas cabezas nucleares para misiles DF-31 / 31ª / 41 y JL-2. El país cuenta con al menos 270 ojivas nucleares.

En SEMANA SANTA:

El 46% se queda en casa

El 32% asiste a los oficios religiosos

El 12% viaja

El 10% trabaja.

No hay comentarios.: