Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de marzo de 2022

81873 PUROS PARÁSITOS

PARECE QUE LES DIERON UNA INFORMACIÓN EQUIVOCADA (MAR 2021)

Maria Victoria Ballesteros Luna. Creo que lo de la pension sustitutiva no se puede sacar eso no es constitucional? Si no es asi me parece otra ignominia atroz.

JUNTAS COMUNALES PARÁSITAS (MAR 2021 )

Cholu Guzman. Esas juntas de acción comunal son puros parásitos

LA APLICACIÓN DE LA EUTANASIA DEBE SER EN CASOS ESPECIALES?  (MARZO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde Pedro, Yo sé que lo primordial es la vida y si la enfermedad tiene cura, estoy de acuerdo con que se debe seguir un tratamiento para curarla, pero si no lo hay, pues es una decisión que cada persona debe tomar.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

“EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; mientras santos salió a esconderse besando su nobelbrecht y la mayoría de colombianos lo odiamos, el senador alvaro uribe es el senador elegido con mas votos en colombia. como la ve????

 “EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Lambe Arrodillado.

 “EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Todo en el fue un error

A P U N T E S  V A R I O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Al igual que yo, estoy seguro que una gran mayoría de los que votamos por el centro democrático, rechazamos las injuriosas, calumniosas, ofensivas y locas apreciaciones de la señora cabal que a la larga no está representando a ninguna región del país sino a los votos que le puso el candidato uribe.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Yo voté por esa lista cerrada y hoy me arrepiento mil veces. lista maldita.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? No, para nada. ante todo prima la libertad de expresión, siempre que esta no sean amenazas que pongan en riesgo la vida o integridad de la persona.

No hay comentarios.: