Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de febrero de 2022

81713 VÍAS MUNICIPALES

NOTA PARA EL ALCALDE DE EL CERRITO (31 MAY 2021)

Nancy Ortega Herrera. La alcaldía de Cerrito tiene abandonada la vía los ceibos el paraíso hay mucho monte a lado y lado de la carretera y venta y consumo de estupefacientes y la inseguridad

Ese es un asunto para tratar con el alcalde de El Cerrito

Muy seguramente la vía es departamental

Por lo tanto, su reclamo no es para el alcalde de ese municipio es para la gobernadora del Valle, CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ.

HAY GENTE QUE HACE EL BIEN Y OTRA QUE HACE EL MAL (31 MAY 2021)

David Valencia: La marcha de hoy en la ciudad no representa ninguna ideología política, somos empresarios y comerciantes de la ciudad que exigimos nuestro derecho a trabajar, es nuestro DERECHO! No nos estigmaticen con eso de “gente de bien”, solo somos pequeños empresarios y comerciantes que estamos agotados con esta situación pero sobre todo agotados por la inoperancia de los gobernantes

Y porqué no se les puede llamar con justa razón, Gente de Bien, porque eso son, hacen patria, no vandalizan a nadie, producen, trabajan

Los otros son gente de mal, verdaderos delincuentes que solo están en la tierra para hacer el mal y entre otras cosas no dejar trabajar a la gente que hace patria.

Hay que tener en cuenta que los gobernantes tienen las manos atadas, no pueden hacer todo lo que quisieran hacer en contra de los delincuentes que bloquean las vías.

Los tienen que tratar con guantes de seda.

LOS TERRORISTAS MARCHANTES Y DE LA PRIMERA LÍNEA, ESTÁN REALIZANDO ATAQUES CONTRA LA POLICÍA (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de los ataques a la fuerza pública?”, responde Leidy, Creo que cuando ellos eligieron ser policías, sabían a lo que se atenían, lastimosamente la guerrilla no mira si son o no dignos de ser objetivos militares, me da lástima por las madres de estos jóvenes.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

“El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: jajajaj se enamoró de mi esta bataclana guerrillera.... jajajajajaja no hace sino mencionarme.... gracias pendejo pero tu chiquito ya tiene dueño y a mi no me gustan...y si me gustaran no creo que el tuyo lleno de narcoticos me hubiese animado. jajajajajajaj narcoguerrillero deteriorado.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Fue su pero fraude dirá!! Una de sus tantas mentiras

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos se comió la olla, la raspó y por poco se la robó. Y el coronavirus ahí.

A P U N T E S  V A R I O S

RODOLFO HERNÁNDEZ, comentan de él. Rodolfo Hernández presidente de Colombia, este señor es frentero y la tiene clara. Rodolfo hay tecnología y metodologías para realizar seguimiento a los dineros públicos. Los Colombianos tenemos todo el derecho de conocer todos los manejos del dinero público.

RODOLFO HERNÁNDEZ, comentan de él. Pacto Histórico = Animombres, Invertembras "hombres menstruantes" y "mujeres eréctiles" .... Petrofajistas, comunistas, terroristas, extorsionistas, secuestradores, abortistas, drogadictos, pirómanos, corruptos, ineptos, ambiciosos y enfermos de odio por su congéneres...

RODOLFO HERNÁNDEZ, comentan de él. Transparente y honesto.Una cosa es decir y otra es hacer. El Ing. Rodolfo lo dijo y lo hizo en Bucaramanga: desarrolló muchas obras de impacto social, y saneó las finanzas de la cuidad, primero expulsando a los políticos corruptos.Luz al final del túnel.

No hay comentarios.: