Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de febrero de 2022

81689 MIGUEL ROBERTO LENGUA

OBITUARIO (MAY 2021)

Miguel Roberto Lengua Linares, esposo de la excongresista María del Socorro Álvarez, falleció.

MARCHAS DAÑAN PAREDES (29 MAY 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. En el programa Pregón Comunero, del sábado 29 de mayo del 2021, dijo:

que él siempre ha defendido las marchas que ni siquiera un papel han puesto (pegado en las paredes) los marchantes

Con aerosol hacen avisos en las paredes

Los bloqueadores quemaron un vehículo oficial.

 A TODOS NOS TOCA (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es la comunidad la que se debe responsabilizarse de cuidarse del Covid-19?”, responde Jefferson, Yo creo que en el interior, las personas saben del peligro, pero a veces puede más el deseo por la diversión que el mismo riesgo de contagio, el decir de muchos ignorantes es que de algo nos tenemos que morir, pero cuando ven la pelona cerca, ahí si piden ayuda.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

“El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: pero despues das nalga hahahaha hahahaha hahahaha

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cometió  muchos  errores  ej.  trabajar con   Uribe .  Pero no está acusado de masacres , de fundar  convivir , o sea los paramilitares , ni tiene  150 demandas  Y no tiene a todos los que trabajaron con  él  en  la  cárcel  como  Uribe  .        SANTOS     sí es amigo de la PAZ.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Nobelbrecht Santos no tiene a los que trabajaron con él en la cárcel, tiene a los que por 60 AÑOS, asesinaron, secuestraron, traficaron, reclutaron  y violaron niños en el SENADO.  Le recuerdo el mafi$trado Bustos que se voló a Canadá?  No lo van a juzgar como a muchos.

A P U N T E S  V A R I O S

RODOLFO HERNÁNDEZ, comentan de él. No ha dicho nada del otro mundo, pero me da confianza para Votar por el. 

RODOLFO HERNÁNDEZ, comentan de él. El viejito me hizo reír extremadamente más de una vez  leyendo esta entrevista que se me salió un pedazo de petro por el ano

RODOLFO HERNÁNDEZ, comentan de él. Primero Petro, segundo Rodolfo, tercera Ingrid, Dios mío, que entre el diablo y escoja. Definitivamente a este país le espera un futuro muy pero muy negro. De todos los candidatos, ni ngunoooooo sirve. Nos jodimos.

No hay comentarios.: