Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de febrero de 2022

81634 ALLÁ DONDE TU SABES

 A LAS EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN LES DIO UNA PATADA ALLÁ DONDE TU SABES (13 DIC 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ. Dijo en el programa Qam noticias, que:

JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, prefirió a Aquaoccidente en lugar de hacerlo con las Empresas Públicas de Medellín.

Siempre dijo Ritter que los franceses de Aquaoccidente se llevaban el dinero de los palmiranos para Francia.

Luego le entregó el acueducto a Aquaoccidente, una empresa española.

Según el proceder de Ritter, era malo que el dinero de los palmiranos se lo llevaran los franceses, pero bueno que se lo llevaran los españoles.

De eso se olvidaron pronto los palmiranos, tanto que una vez terminado su período como alcalde, lo elevaron a la condición de Senador de la República.

HACER POLÍTICA CON ÉL ES DIFÍCIL (14 DIC 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. Dijo en el programa Punto de opinión, que:

CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE es muy orgulloso tiene una personalidad que es muy difícil

Motoa vio en mi a una persona con carácter

En ese directorio nadie se va en contra de lo que diga Motoa.

Yo no me dejo manosear.

 INVENTO DE MENTES CRIMINALES (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Muchos dicen que el Covid es un invento de mentes criminales?”, responde Amanda, Claro que existe, independientemente si llegó por causas naturales o si algún científico loco lo creo para controlarnos y a la vez desestabilizarnos en todos los sentidos.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error más grande e irreparable, lo cometimos los votantes. Traidor, vende patria, rata usurpadora, mano derecha de terroristas narco-asesinos, basura!!!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: nno es no

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Traidor se robo el Plebiscito e impuso a la fuerza su pacto fallido de ImpuniPa$$.

APUNTES INTERESANTES

Dicen de Rodolfo Hernández. Mientras Rodolfo construia casas para los mas pobres, Petrofajos estaba en el monte planeando atentados y masacres

Dicen de Rodolfo Hernández. sierro mis ojos y cuente con mi voto Futuro presidente de mi Colombia

Dicen de Rodolfo Hernández. Rodolfo, después de la presidencia que te espera vas a necesitar unas buenas vacaciones porque manejar este pueblo... no es cualquier cosa.

No hay comentarios.: