Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de enero de 2022

81415 PALMIRA UNIFAMILIAR

MONTECLARO REBAUTIZADO COMO MONTERESISTENCIA (29 MAY 2021)

Una emisora virtual de Palmira ha enviado a una de sus periodistas a entrevistar a las personas que tienen bloqueada la vía en la carrera 28 con la vía hacia Monteclaro.

Han rebautizado el sitio donde cometen la violación de los derechos humanos y extorsionan a la gente.

Se autodenominan como monte resistencia.

GOBERNAR A PALMIRA ES MUY DIFÍCIL, ES UN PUEBLOTE MUY POLITIAQUERO, MANEJADO POR UNA SOLA FAMILIA (28 MAY 2021)

Diego Lopez: Hay que reconocerle al alcalde que cuando se equivocó lo reconoció y corrigió, es muy duro gobernar con el concejo en su totalidad en contra, son esas maquinarias políticas las que tienen jodido con J grande a colombia.

Aquí en Palmira, uno se encuentra que si levanta una piedra de allí brotan no menos de tres personas que dicen que son profesionales con posgrados, doctorados y mil títulos más.

Ellos mismos  se autocalifican de “preparados”

Pero todos en el manejo de lo público dependen de una familia.

No son personas con título universitario, ellos dicen que “profesionales”, a los que en las universidades, para desgracia de Palmira les enseñaron a depender de otros en su vida “profesional”.

Palmira no hace muchos años, era uno de los tres municipios más politiqueros de Colombia.

VOLVER A “ENCUARENTENARNOS” (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe aplicar nuevamente la cuarentena?”, responde Mauricio, Creo que cada persona es la que debe cuidarse, en mi trabajo uno ve gente que ha estado en fiestas y eventos y llegan con síntomas, una cuarentena total no sirve.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros.Los criminales de las centrales obreras se tomaron el paro y lo están manipulando para sus propios intereses. Esos cafres NO representan a nadie!

Opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros.Lo bueno de esto es que si había duda lo que sería un gobierno de Petro, aquí lo tenemos en simulacro. Cada día el odio aumenta contra este personaje siniestro

Opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros...."fortalecer la movilizacion social"..? Diga las cosas como son, joder a todo el pais. Si lo analizan o tienen alguna capacidad de analisis definiran que no ganan ni ellos. A quien le hacen la "jugada"? No nos jodan mas. Gobierno aplique la ley, eso es mas sencillo

APUNTES GENERALES

Biopolímeros dañinos. Alejandra Pinzón. La actriz y modelo caleña confesó, a principios del 2019 en el programa 'Lo sé todo', que un tiempo atrás sufrió una situación similar a la de Jessica Cediel.

De acuerdo con sus declaraciones, cuando era joven se inyectó los glúteos: "Me dijeron que me iban a poner algo para que mi cola se viera más tonificada y vinieron siendo los famosos biopolímeros".

"A mi me dio mucho miedo y mucha curiosidad, porque yo era muy niña cuando me los puse. Entonces, después de la cirugía, me hice una ecografía".  Gracias a ese procedimiento se dio cuenta de la sustancia que le habían inyectado y se sometió a los tratamientos correspondientes.

"Yo creo que todas las mujeres queremos tener un cuerpo perfecto y rápido, pero esa no es la manera: la manera es tener paciencia, hacer ejercicio, cuidarnos bien en la alimentación. Esas son claves para tener un cuerpo sano sin necesidad de hacer otras cosas. Y sí se puede tener, sí se puede lograr", concluyó.

No hay comentarios.: