Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de enero de 2022

81298 EL MISMO TRANCÓN

 TERMINAL: NO CABE UN CARRO

Esteban Ledesma Mondragon  que yo sepa, por el carril de las bicicletas no cabe un carro con sin bicicarriles el trancon es el mismo

TERMINAL: EL MISMO TRANCÓN

Esteban Ledesma Mondragon yo le entiendo pero la verdad el argumento de que le quitan espacio a las motos y carros es vago verdad, yo vivo sobre una calle que tiene la ciclovía y yo la miro y no me cabe lo que dice porque yo lo veo todos los días y como le digo con o sin bicicarriles el trancon es el mismo y muchas veces la culpa la llevan los que parquean sobre la principal

SUPUESTAS AMENAZAS A CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Palomita Palomita Yo solo les digo pónganse a reflexionar cada uno que han hecho de bueno y que han hecho malo que han ayudado a Palmira que beneficios han traído cada uno,,, que han peleado con uñas y dientes por los palmireños, que han dejado de legado para Palmira que propuestas buenas han tenido que proyectos han sacado adelante etc desen un pequeño estudio personal y con el corazón en la mano..... Y su conciencia que tan buenos han Sido con Palmira y tan buenos concejales han Sido ejerciendo su labor. Que han hecho por Palmira No para beneficio de ustedes si no de la comunidad, y del pueblo que los eligió y allí tendrán su respuesta

Quejas sobre compra de votos. Ahora según el uriasno Sancho resulta que alias Uribito y alias Ratasquilla resultaron ser costeños y los torcidos de agro ingreso seguro y bonos del agua son torcidos costeños. Pobre bobo hpta jajajajaj

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Una forma de acabar con la posible captura y jusgamiento..darlo por muerto....que gran estrategia...si para eso hay que cercenar un dedo..cual es el problema .Mamola

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Maldito tuerto hjpta asesino petroñero,a los quintos infiernos!!!!

APUNTES GENERALES

Frase: Siempre está negro antes de volverse absolutamente oscuro. — Paul Newman.

Frase: Lo único de que me arrepiento en esta vida es que no soy otro. —  Woody Allen

Frase: Si dios quisiese que volemos, nos habría dado tickets. — Mel Brooks.

No hay comentarios.: