HAGAN PEDAGOGÍA
Marco Fidel Rivas Tigreros: Antes de invertir en medios de sanción como lo son las cámaras, deberían de invertir en PEDAGOGÍA a través de las escuelas, colegios universidades, el conocimiento de las normas de tránsito debe de ser parte integral de la educación
LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.
Andres Meza Como asi .???. es que lo de las becas para sus familiares no les parece corrupción ya algunos están identificados ... ahora todos salen hacerse las víctimas
APUNTES
PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Solo falta que indemnicen a estos terroristas bandidos de farc, Ahora les debemos a estos personajes tóxicos y maleantes. Y faltara el juez cómplice que les siga el juego.
PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Estas miserables ratas, los maleantes de la JEP y el facineroso cura De Roux, guerrillero de vocación, son todos exactamente lo mismo: para los gamberros delincuentes, terroristas, secuestradores, reclutadores de menores, violadores de niñas, narcotráficantes: PRIVILEGIOS; para las víctimas: BURLA.
Invasiones en las ciudades. Después de 20 años, muchas de las familias que viven allí tienen sus viviendas construidas con lona y pisos en tierra. La Nohora es una invasión que esta ubicada en una zona de alto riesgo y a pesar de esto el número de habitantes crece cada día.
Invasiones en las ciudades. En el sector de Chambacú, a pocas calles del centro histórico de Cartagena, también hay varios asentamientos ilegales.
Invasiones en el sector de Marbella sobre el caño de Juan Angola, en
Villa Robledo queda sobre la Avenida Circunvalar a la altura del Colegio Jorge Robledo, en Barranquilla. Esta invasión se formó hace un año y medio. Allí las condiciones de pobreza son extremas, afectando la salubridad de quienes habitan el lote.
Invasiones en las ciudades. Moravia, en la comuna 4 de Medellín, es una de las invasiones más grandes de la ciudad. Sin embargo, se ha convertido en ejemplo, pues poco a poco ha superado dificultades como la violencia, el mal olor de las calles y un incendio que en octubre de 2017 dejó a más de 100 familias damnificadas.
Así se vive en las invasiones más grandes en las ciudades de Colombia
La mayoría de estos barrios están ubicados en zonas de alto riesgo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario