Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de diciembre de 2021

81061 DOSIS 3 Y 4

NO HAY TERCERAS DOSIS Y YA ESTÁN APLICANDO LAS CUARTAS EN OTROS PAÍSES (15 DIC 2021)

Martin Alonso Rodriguez: Yo estoy totalmente de acuerdo con Diego hay que aplaudir lo que es bueno y denunciar lo que esté mal, pero con ecuanimidad de seguro que el gobierno nacional y local se equivocan pero cada instancia del Estado tiene que asumir sus responsabilidades.

La gente habla del Estado como algo ajeno así mismo y nosotros somos parte de él por acción directa o por representación.

Hay que preguntar a la Gobernadora para cuando vacunas a Palmira y que responda por la eficacia y eficiencia de la aplicación de las mismas en el Departamento.

APUNTES  

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ El mismo destino que sufrieron esas dos ratas reventadas, se lo merecen estos terroristas amnistiados por santinflas.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Qué tal este par de ratas la Sandino cómplice de las violaciones de niñ@s por sus camaradas y su cómplice Biojo que fue el gestor de la masacre de Bojaya, diciendo que a los monstruos asesinos de Cano, jojoy..se les violaron sus derechos humanos? Hasta cuando tenemos que aguantar a estos asesinos..!

Frase para Año Nuevo. 97. Querida amiga, quiero para ti de todo corazón un feliz año nuevo, tengo la certeza que este año un amor entrará en tu vida y tendrás mucha felicidad

Unas palabras de ánimo para esa persona que ha estado a nuestro lado en los buenos y malos momentos.

Frase para Año Nuevo. 98. Del fondo de mi corazón salió cada palabra que escribí para armar este saludo de año nuevo, amiga mía feliz año nuevo, te tengo conmigo siempre

Cuando se agreadece desde el corazón, cala hondo en la persona que recibe tus palabras.

No hay comentarios.: