SIN TRANSPORTE URBANO (17 SEPTIEMBRE 2020)
GUSTAVO WILLIS, dirigente del transporte del Valle y accionista de Tupal, la empresa de transporte urbano de Palmira, dijo:
Están en conversaciones con la alcaldía
Hoy no hay transporte urbano en Palmira
La gente, equivocadamente decía que la empresa Tupal era propiedad de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
Eso no es cierto.
Es Tupal un consorcio de Montebello, gaviotas, palmirana, y otra empresa
Van cuatro años subsidiando el transporte de los palmiranos
Proceso paz 2012-2021: EL PARO Y LOS COMITÉS DE PARO
--- Que más acción beligerante q tomarse un claustro educativo para estos fines? Idiotas descerebrados y más idiotas nosotros q permitimos q esto pase. Montemos a Petro, su mejor hombre Cepeda y su gerente de campaña (el idiota útil y cobarde de matador) para q veamos q es vivir en cuba
--- Como siempre, las universidades públicas asediadas por los terroristas de las Farc y Eln (ahora autodenominados 'primera línea') y el alcalde cagado de la risa, permitiendo que esta plaga de bandidos destruya Cali. Para que vean la anarquía y caos que reinará si Petro y sus secuaces llegan al poder.
--- Seguramente entre las actividades lúdicas estará meter bazuco, comercializar drogas y abusar mujeres
FÁBRICA DE TESTIGOS Y NOMBRAMIENTOS
--- es verdad lamio mucha mermeladad,pero como dice el dicho uno va al entierro hasta el cementeripo no se entierra con el difunto y maria isable sabe que este embeleco fracaso y ella no se enterrara con los castrosantistas
--- cuando asesinan a sangre frÍa 11 militares por la decisiÓn de santos de no disparar o cuando encuentran menores de edad en la guerrilla en la linea de combate, el fiscal(enano moral), santos,roy barrera,ivan cepeda,cristo,serpa,benedetti, todos estos hampones ven estos hechos como algo normal y sacan una banderita blanca que todo esta bien , sigamos adelante, cÍnicos estos hampones que no les duele el paÍs, y piensan mas en el costo polÍtico que en las victimas de los asesinos de las farc ep.
--- Señora Rueda: Tiene usted toda la razón. Ese juicio fue una farsa, y la persecución fue cierta. No hay gobierno, sea del tipo que sea, que a través del tiempo no hayan interceptado mensajes, tanto que mantienen una organización especializada para eso. No se necesita ser uribista, para entender que había razones mas que suficientes para hacer lo que se hizo. Gracias por su columna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario