Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de febrero de 2021

78005 TABLONES PETICIONES

CORREGIMIENTO TABLONES.

Tienen su pliego de peticiones para el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA de 25 necesidades.

No dieron a conocer los lugareños cuales eran esas 25 necesidades.

Se las van a presentar al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Pero si cada corregimiento está colgado en 25 necesidades y son 32 corregimientos, las obras a realizar en estos cuatro años serían 800

Pero hay un pequeño detalle, el concejo caicedista 2016-2019, de bienvenida le recortaron a Escobar más de $30 mil millones de inversión.

Como para que no pudiese hacer obras y poder decir que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ hacía más obras.

El recorte del presupuesto para obras lo han mencionado en el concejo los nuevos secretarios, en forma muy caballerosa, pero los concejales caicedistas, no dan explicación alguna al respecto.

Se quedan callados, simplemente mandan a Escobar a conseguir plata en Cali o Bogotá.

Cualquiera puede pensar con razón que en este campo del presupuesto, los concejales caicedistas, actuarón de mala fe.

Y es probable que sigan haciendo lo mismo, solapadamente en estos cuatro años.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Mas uribista q santos ?

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. https://www.infobae.com/america/colombia/2020/11/02/estos-son-los-trece-puntos-del-referendo-que-propone-alvaro-uribe-velez-para-darle-un-timonazo-a-colombia/

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. no pues que dicha ? Como me emociono con esta noticias 🤨 lacra inmunda

APUNTES INTERESANTES

TIGER WOODS. (ET) A raíz del escándalo por su adicción al sexo, Woods pidió disculpas públicamente. La declaración de unos 15 minutos fue ampliamente cubierta por las cadenas de televisión y la prensa local que fue sacando titulares en sus ediciones en línea a medida que éste pedía perdón. “Yo sabía que mis acciones estaban mal, pero me convencí de que las reglas normales no eran para mí. Fui un tonto, no hay reglas distintas para mí, señaló.

TIGER WOODS. (ET) ‘En medio del revuelo, el golfista se mostró frágil y señaló: “Hice daño a mi familia, a mis amigos, a los niños que me admiran. Pido perdón por mi comportamiento irresponsable. Pido a la gente que ha confiado en mí que abra un espacio de su corazón para creer nuevamente en mí.

TIGER WOODS. (ET) Tiger retomó el golf el 5 de abril de 2010 en el Masters de Augusta, luego de someterse a un tratamiento de seis semanas en una clínica de Mississippi, (EE. UU.) para vencer su adicción al sexo. En 2012 tuvo una actuación regular en los ‘majors’ pero ganó otros tres torneos: Arnold Palmer Invitational, Memorial Tournament y el AT&T National. En 2013 jugó cinco torneos y ganó tres de ellos: Farmers Insurance Open, Memorial Tournament y el Arnold Palmer Invitational.

No hay comentarios.: