Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de enero de 2021

77392 A PEDIR CUENTAS

 A PEDIR CUENTAS SOBRE LA GRAMILLA ESTADIO (25 ENE 2021)

Eso está pidiendo los palmiranos.

Hay que revisar ese contrato

En las fotos se ve que la gramilla es un peladero.

Le están echando el agua sucia al director actual del Imder-Palmira

Esa gramilla debió estar “al pelo” en diciembre 2019, luego en marzo 2020

Fue contratada por la administración Ortega Samboní.

El corte para el partido si lo hizo esta administración Escobar.

Conclusión el estadio en las condiciones en que estaba, no se debió prestar para el partido del América.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Aura Lopez Si son como los del PAE de los niños déjeme decirle alcalde que embarrada lo invito a que haga conciencia y se pregunte con la mano en el corazón si eso está bien... Y si no sabe pregunte a su grupo de secretaria de educacion... Da vergüenza ajena. Productos de mala calidad y los productos de grosería que da pena hasta regalarlo.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Jazmin Villegas Sanchez Yo si le felicito.. No es fácil empezar un mandato con un virus abordó.. Y tratar de hacer lo mejor posible para todos.. Así muchos no lo vean... Pero en fin ud.. Siga pa’ lante que esto solo es algo más en medio de todo... Y también pasará!!!

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ La JEP  Justicia hecha por los mismos guerilleros a su acomodo esto es un payasada.

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ los guerrilleros  nunca podian salir a denuncia porque dentro de ellos existen pelotones de fusilamiento,,,y quien mostraba algo sospécho era asesinado.

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ Esto es una canallada.

APUNTES GENERALES

AIRE ASESINO. Causa inmenso pánico el informe publicado la organización Mundial de la Salud, en donde da cuenta que el 92% de la población mundial está respirando un aire contaminado y que anualmente se están produciendo siete millones de muertes por causas asociadas a la contaminación ambiental.

CORRALITO VENEZOLANO. El Gobierno venezolano anunció que que intervendrá la entidad financiera Banesco Banco Universal por 90 días ante la comisión de presuntos delitos financieros por los que ya arrestó a once directivos del mayor banco privado del país.

MADURO ANTITERRORISTA? “El Gobierno bolivariano tiene como objetivo central combatir la legitimación de capitales y el financiamiento al terrorismo, así como garantizar la protección de los ahorristas, quienes han sido utilizados y perjudicados”, prosigue el escrito.

Como así, que alguien le cuente a Nicolás Maduro Moros que los terroristas colombianos se esconden en su país.

O será que ha descubierto que los narcoterroristas de las Farc tienen su dinero en los bancos venezolanos y les va a congelar las cuentas.

NUNCA COMO VENEZUELA. Comentaristas políticos dicen que Colombia nunca será como Venezuela.

Nunca digas nunca.

MADURO A LA DIEZ. El Consejo Nacional Electoral (CNE) presentó el “tarjetón” con el que los Venezolanos elegirán a su próximo presidente el 20 de mayo y en el que el actual jefe del Ejecutivo y aspirante a la reelección, Nicolás Alejandro Maduro Moros, aparece diez veces, tantas como partidos que le apoyan.

Entre las bancadas a favor de Maduro se encuentran el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), movimiento del que es presidente, y que se encuentra arriba a la izquierda en la boleta electoral.

No hay comentarios.: