STEFFANI QUINTERO (19 DIC 2021)
Crea historias musicales.
Historias sonoras.
Paticipan tres artistas
Tienen el patrocinio de la Gobernación y la Secretaría de Agricultura de Palmira.
Ampliarán las sones del pacífico.
Serán temas que cuenten la historia de los territorios
Dice que las preguntas de FERNELLY TENORIO LOZANO, son preguntas increíbles.
No podía faltar la pregunta tendenciosa de HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO sobre si las personsa que integran el programa son de Palmira.
Demostrando una vez más su xenofobia.
LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.
Luis Alberto Garcia Ortegon Jajajaja Los Concejales estaban acostumbrados a darle Becas y otros beneficios destinados para las clases populares a sus : Mozas (os) , amantes, esposos(as), sobrinos, Nietos , familiares y en general a personas que no llenaban requisitos por su condición , académica , social y económica ( “ Hasta que llegó el comandante y mando a parar “ )
Lidalba Angel Correa Basta con verles la cara risueña para no creer en esas supuestas amenazas
Maria Grajales El de atrás se ríe y no se ve asustado puro cuento
APUNTES
PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Hierve la sangre leer las declaraciones de esa zunga y suripanta alias Victoria Sandino, ¿qué tal el cinismo de ésta meretriz?.
PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Por favor encuentren tortura, para reírnos mucho y dormir felices.
Las cicatrices de Sichuan.Muchas casas que colapsaron permanecen enterradas bajo la tierra y permanecen descuidadas cubiertas por arbustos y maleza.
Las cicatrices de Sichuan.En muchas de las casas aún hay en pie retratos de las personas que allí habitaban. Una forma de realizar homenajes al aire libre a quienes fallecieron allí.
Las cicatrices de Sichuan.Las escuelas, agrietadas, recuerdan con el desorden a los estudiantes que alguna vez utilizaron los libros que allí permanecen sobre los escritorios, tornándose negros entre la podredumbre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario